CEC brindó especial reconocimiento a encargado de Emergencia de Romeral

0
740
En actividad realizada en alcaldía de Romeral, se entregó un reconocimiento al encargado comunal de Emergencia.

Carlos Ramos. Las acciones realizadas van desde estar presente ante las emergencias, coordinar apoyos para asistir a los afectados, hasta trabajar concretamente en la prevención.

ROMERAL. La Cooperativa Eléctrica Curicó (CEC) en el reciente cierre de año, determinó entregar un reconocimiento al encargado de Emergencia de la comuna de Romeral, Carlos Ramos, no solo por la labor que desarrolla en su área del quehacer municipal frente a las eventualidades, sino además por el constante aporte en el trabajo de prevención para el cuidado de la comunidad.
Por ello, ejecutivos de la CEC, encabezados por el gerente de Distribución, Kadir Ruiz Novoa, se trasladaron hasta el municipio de Romeral, donde acompañados por el alcalde de esta comuna, Carlos Vergara, hicieron entrega del homenaje con el que se destacan las acciones realizadas por Ramos, las que van desde estar presente ante las emergencias, coordinar el apoyo para asistir a los afectados, hasta trabajar concretamente en la prevención.

PERMANENTE APORTE
“Sin duda que Carlos Ramos es un permanente aporte en el cuidado de las personas, de la población, y prácticamente las 24 horas del día, los 365 días del año, en que se cuenta con su apoyo en una serie de materias que en nuestro caso corresponden a la Cooperativa Eléctrica Curicó, es decir mantener un servicio de calidad hacia los usuarios que tenemos en Romeral (en Los Queñes y en Los Maquis)”, explicó Ruiz Novoa.
El profesional agradeció este trabajo de Carlos Ramos, también de los equipos municipales de Romeral y del alcalde Carlos Vergara, “en que la prioridad la posee la comunidad y en ello coinciden con los objetivos de la Cooperativa, en cuanto a que lo principal es entregar un servicio eléctrico de calidad a las familias de la zona, a lo que se agrega el trabajo de prevención que también es esencial en el cuidado de la población”.

SIEMPRE ESTÁ
En tanto el alcalde resaltó la labor de Ramos y de quienes se desempeñan en el Departamento comunal de Emergencia. “Carlos y su equipo siempre está donde se le requiere; si se le necesita en la cordillera allí está, si se le requiere en situaciones de emergencia allí está y eso es muy importante para la comunidad, por lo que agradecemos este reconocimiento que está realizando la Cooperativa Eléctrica”, expresó.

AGRADECIMIENTOS
Carlos Ramos agradeció el homenaje y resaltó el servicio que entrega CEC en esa comuna: “Habitualmente estamos comunicados ante situaciones que se van produciendo como cortes de energía, en los sectores en que posee usuarios y la CEC siempre activa una respuesta inmediata para entregar soluciones, lo que es muy importante en nuestro trabajo para la comunidad, para los vecinos”, dijo.