Por parricidio calificado formalizan a joven por dar muerte a su padre

0
1180
El parricidio ocurrió en una vivienda del sector Santa Corina, al norte de Talca.

Deberá permanecer en internación provisoria. Víctima, de 71 años, era conocido por dedicarse al comercio de antigüedades.

TALCA. En internación provisoria, en un establecimiento especializado, quedó el joven de 17 años de edad implicado en el homicidio de su propio padre.
Cabe recordar que el hecho ocurrió la noche del lunes en una residencia ubicada en el sector de Santa Corina, a la altura del kilómetro 247 de la Ruta Cinco Sur, donde se habría producido una discusión entre ambos y que derivó en que el adolescente atacó a su progenitor con un arma cortopunzante, lo cual derivó en su muerte. El fallecido, de 71 años, era conocido por dedicarse al comercio de antigüedades.
El joven fue formalizado por el delito de parricidio calificado, de acuerdo a lo informado por el fiscal Paulo Rodríguez.
“Se le comunicó al imputado su participación en los hechos que, en la óptica de la Fiscalía, eran constitutivos del delito de parricidio calificado, por las circunstancias de la alevosía y premeditación”.
El tribunal otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación.