Igor Villarreal: “No esperábamos una diferencia de tanta envergadura”

0
1237
Para el consejero regional electo, Igor Villarreal, el mensaje de esperanza y de futuro de Boric es lo que generó un mayor número de adherentes en su campaña.

Segunda vuelta presidencial. “Hubo un trabajo serio que desarrollaron los jóvenes en la calle”, precisó el consejero regional electo tras la victoria de Gabriel Boric. 

CURICÓ. Los jóvenes jugaron un rol fundamental en el triunfo de Gabriel Boric, así lo señaló el docente, Igor Villarreal, quien también es consejero regional electo por la provincia de Curicó.
“Hubo un trabajo serio que desarrollaron los jóvenes en la calle”, precisó Villarreal; quien menciónó que muchos de sus ex alumnos se ofrecieron para trabajar en apoyo del ahora Presidente electo.

DESAFÍOS
“Esto es el resultado de un trabajo desarrollado por miles de voluntarios a lo largo de todo el territorio. Se obtuvo un alto respaldo de la ciudadanía y no esperábamos una diferencia de tanta envergadura con el otro candidato”, expresó Villarreal, quien agregó que el mensaje de esperanza y futuro de Boric llegó a un número importante de personas.
“Esto nos pone muy contentos y tranquilos para los desafíos que se enfrentarán en su Gobierno, dentro de los cuales se encuentran los de salud y sistema previsional”, planteó.
Villarreal reconoció que el escenario que enfrentará el próximo Gobierno será bastante complejo. “Sabemos que será un período bastante difícil. Boric reunió a especialistas de diversos sectores, lo que será de gran ayuda para lograr la estabilidad que el país requiere”, aseveró el consejero regional electo.