Diputado electo Felipe Donoso recalca que, desde la oposición, apoyará los proyectos “que beneficien al Maule”

0
656
El diputado electo de la UDI, Felipe Donoso, reconoció la victoria electoral de Gabriel Boric.

TALCA. Lamentando la derrota electoral de José Antonio Kast como una alternativa presidencial de su sector político, el diputado electo por Talca y Curicó de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Donoso Castro, se manifestó dispuesto a apoyar, desde la oposición, aquellos proyectos que se presenten al Congreso desde la presidencia de Gabriel Boric y que vayan en beneficio de los habitantes de la región y el país.
No obstante ello, el futuro parlamentario expresó que de ninguna manera respaldará desde el legislativo iniciativas que fraccionen el país y representen un perjuicio para Chile.
“Primero que todo agradecer a todos quienes ayudaron a transmitir la idea de un Chile de progreso y crecimiento, donde lamentablemente fuimos derrotados. Reconocer también el triunfo del Presidente electo, Gabriel Boric; y llamarlo que desde la humildad que debe tener el triunfador, entendamos que hay que gobernar Chile entero; y debemos contribuir a la paz, al crecimiento; y si bien seré un diputado opositor a su Gobierno, contará conmigo en todos los proyectos que tengan por fin beneficiar a la Región del Maule y a los ciudadanos de Chile; no así en aquellos que crea que perjudicaran gravemente los destinos de nuestro país o que ayudaran a fraccionar la nación. Chile debe seguir creciendo en unidad, en paz y mirando hacia el futuro de todos los chilenos, no de un sector en particular”, enfatizó Donoso.