Felipe Cornejo es presentado en sociedad como DT de Rangers

0
1303

Desafío. El adiestrador llega con la misión de llevar al club de vuelta a la Primera A y para lo cual deberá armar un plantel competitivo. “El objetivo es uno solo y para eso vamos a trabajar”, sentenció.

TALCA. “Nos motiva el desafío, lo que significa Rangers en el fútbol chileno, una institución importante, que le ha tocado estar en Primera B por un periodo más prolongado del que ha estado acostumbrado… Sabemos que la hinchada está con ganas de salir de esta división y eso genera una presión; somos privilegiados de trabajar bajo presión, porque eso saca lo mejor de cada uno en las distintas labores que debe cumplir”.

Fueron las primeras reflexiones de Felipe Cornejo, quien ayer fue presentado oficialmente y en sociedad, como el nuevo director técnico de Rangers.

ASCENSO

El adiestrador llega con la misión de llevar al club de vuelta a la Primera A y para lo cual deberá armar un plantel competitivo. “El objetivo es uno solo y para eso vamos a trabajar”, sentenció.

Cornejo sostuvo que durante su permanencia en la institución rojinegra (una temporada) buscará plasmar “un equipo valiente, que se entregue por completo, que sea capaz de resolver el juego que se le presente por delante; no soy de encasillarme en un modelo de juego o un sistema, uno siempre tiene que estar preparado para lo que el juego, el partido o el rival le proponga por delante, siempre con una base clara”.

CARRERA

Según el DT, el llegar a Rangers “es un paso importante en su carrera y sería injusto si yo no le diera valor a lo que ya me tocó pasar… claramente es un desafío difícil que tenemos por delante y cada paso que he ido dando, me ha permitido estar acá”.

Finalmente, manifestó que el objetivo más próximo es conformar un plantel, realizar una buena pretemporada y entrar de lleno a la competencia. Dijo que tiene nombres en carpeta y que conversará con la dirigencia, los plazos para las contrataciones y tenerlos a disposición.