Comando de Gabriel Boric culmina campaña con positiva evaluación

0
1095

Período de propaganda termina hoy. Se espera una buena participación de la comunidad en los comicios de este domingo.

La épica ha sido la característica de la campaña presidencial de Gabriel Boric, la que llegará a su término este jueves 16 de diciembre; así lo señaló Eduardo Vergara, integrante del comando del abanderado del bloque Apruebo Dignidad.

Son diversas las actividades que se han ejecutado en todo el país con la finalidad de difundir las propuestas de Boric y, de esa manera, marcar la diferencia con el abanderado de la derecha.

“Desde este lunes se han estado desarrollando actividades de cierre en las distintas ciudades del país”, expresó Vergara; quien aclaró que la iniciativa de término se desarrollará este jueves en el Parque Almagro de Santiago.

“Hay una serie de conceptos que hemos defendido en esta campaña, la democracia, crecimiento con igualdad, nuevo sistema de protección social y vivir de forma segura”, aseveró Vergara.

Junto a esto, el dirigente valoró el fortalecimiento de las propuestas que está haciendo el abanderado del bloque Apruebo Dignidad y los buenos resultados que éste alcanzó en el último debate presidencial.

“Se han reunido las mejores ideas de la ciudadanía y expertos, lo que dejó a nuestro candidato en una posición más ventajosa que el candidato de derecha”, puntualizó.

Gabriel Boric, representa una generación que busca hacer las cosas de manera distinta y entiende que existe un bien superior, generando mayores niveles de credibilidad entre la ciudadanía”, agregó.

COMANDO PROVINCIAL

A nivel local, el comando provincial que apoya la candidatura de Gabriel Boric, destacó la adhesión alcanzada por el abanderado de Apruebo Dignidad.

“Son muchas las mujeres que se han sumado a esta campaña, lo mismo ha ocurrido con quienes defienden al medio ambiente”, señaló Nicolás González, integrante del comando provincial.

SEGUNDA VUELTA

Eduardo Vergara manifestó además que se espera una alta participación de la comunidad en esta segunda vuelta, que se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre.

“Esperamos que se movilice un número significativo de personas en estas votaciones”, enfatizó.

“Lo que deseamos es que las personas voten a conciencia y que, al final del día, el vencedor sea el candidato que mejor represente las demandas ciudadanas”, concluyó González.