Vecinos cumplirán anhelado sueño

0
635
Dicho anuncio se formuló durante un encuentro con vecinos del sector.

Tener una multicancha. Se trata de la Villa El Encanto de Santa Fe. Se espera que “en los próximos 30 o 40 días” se desarrolle el período de licitación, lo que dará paso a la respectiva adjudicación de las faenas, las cuales deberían prolongarse por cerca de “90 días aproximadamente”.

CURICÓ. El alcalde, Javier Muñoz, junto a la gobernadora regional, Cristina Bravo, dieron a conocer que para el primer semestre del próximo año, se contempla que estén finalizados los trabajos de la nueva multicancha de la Villa El Encanto de Santa Fe. Dicho anuncio se formuló durante un encuentro con vecinos, cita donde también participaron los concejales Javier Ahumada y Paulina Bravo; el consejero regional electo, Roberto García, entre otras autoridades. “Este es un proyecto que hemos trabajado durante mucho tiempo con la comunidad y particularmente con la junta de vecinos, son 38 millones y medio que se van a invertir en una multicancha que nos va a permitir entregar una área deportiva para la práctica del baby, básquetbol, del tenis, de diferentes actividades sociales recreativas y culturales y que se concreta gracias a un proyecto presentado al fondo regional de inversión local”, señaló al respecto el propio jefe comunal de Curicó.
Se espera que “en los próximos 30 o 40 días” se desarrolle el período de licitación, lo que dará paso a la respectiva adjudicación de las faenas, las cuales deberían prolongarse por cerca de “90 días aproximadamente”.

COMPROMISO
Por su parte, la gobernadora regional, Cristina Bravo, manifestó que la iniciativa responde a un compromiso y a un trabajo conjunto realizado con el alcalde, Javier Muñoz. “Un compromiso que hicimos hace un tiempo con nuestro alcalde, Javier Muñoz, que íbamos a agilizar todo lo necesario para sacar adelante esta iniciativa. Ese es nuestro compromiso trabajar en conjunto con nuestro alcalde y las distintas autoridades de la comuna, los consejeros regionales para sacar adelante todas las iniciativas que beneficien y se centren en las necesidades de todos los vecinos de la comuna de Curicó”, dijo.
La nueva multicancha de la Villa El Encanto contemplará, entre otros puntos, un cierre perimetral, equipamiento deportivo como arcos de fútbol, malla voleibol, aros de básquetbol, malla de tenis e iluminación y acceso universal.

AGRADECIMIENTOS
La representante de la junta de vecinos de Villa El Encanto, Carmen Saldías, también tuvo palabras para referirse a la próxima realización de dicha iniciativa. “Hace 13 años que se estaba trabajando para concretar este proyecto, gracias a la señora gobernadora, a la señora Cristina Bravo, que me apoyó al 100% y a todos los concejales de la municipalidad y al alcalde sobre todo, él me apoyó”, dijo.