Anuncian extensión de horario en el Cementerio Municipal

0
804
Roberto García, director del Cementerio Municipal de Curicó.

Director Roberto García. Lunes a domingo, incluido los festivos, la atención será de 8:30 a 18:30 horas.

Atendiendo a la demanda de la comunidad que concurre al camposanto para visitar a familiares o amigos, el director de Cementerio Municipal de Curicó, Roberto García, anunció la extensión del horario de dicho recinto.

A partir del lunes 13 de diciembre se extenderá el horario de atención tanto de la administración como para las visitas que realizan las familias, de lunes a domingo, incluidos los festivos.

HORARIO

“El Cementerio Municipal abrirá de lunes a domingo entre las 8:30 de la mañana y las 18:30 horas. Las recomendaciones son por las altas temperaturas, que tomen las precauciones necesarias, hidratarse y tomar las medidas de resguardo sanitario”, dijo.

El director del Cementerio Municipal recordó a las personas que visitan este lugar, que usen siempre las mascarillas y las medidas de resguardo sanitario por la pandemia.

“Esperamos que esta medida sea beneficiosa, sobretodo para las personas que salen más tarde de su trabajo y no alcanzaban a visitar a familiares y amigos en el Cementerio Municipal”, dijo.

SERVICIO

Respecto del servicio de sepultación, también dio a conocer una importante noticia para las personas que concurren al cementerio con este fin.

“Hemos habilitando en el tercer patio de servicio, estacionamiento para los usuarios, ingresando por calle Manso de Velasco. Es una buena medida que hemos adoptado con los funcionarios y nuestro alcalde Javier Muñoz, ya que la calle Freire se ha tornado más peligrosa y era necesario resguardar la seguridad de las familias. Este estacionamiento es gratuito y es solo para las familias que vienen junto al servicio de sepultación”, enfatizó.

Con estas importantes novedades dadas a conocer por el director del Cementerio Municipal Roberto García Parra, recordó que el Campo Santo local ha estado atendiendo aún en pandemia, por lo que es importante preservar las medidas sanitarias para que el servicio siga atendiendo de buena forma, tal como lo ha hecho hasta ahora.