Mario Kreutzberger: “Solo quiero agradecer a chile”

0
919

Fue la última Teletón que encabezó el animador. El cómputo con que cerró la maratónica jornada televisiva superó los 35 mil 200 millones de pesos. 

SANTIAGO. En el marco del tradicional encuentro de cierre con animadores, artistas y colaboradores de Teletón, Mario Kreutzberger agradeció a todo Chile por demostrar una vez más su compromiso con la institución y permitir que se pudiera superar la meta de 34 mil millones de pesos, gracias a su enorme compromiso y generosos aportes.
Al encuentro, realizado en el Hotel Sheraton, asistieron representantes de la Mesa Digital de la campaña, que fue liderada por el deportista y medallista paralímpico Alberto Abarza, además de artistas como José Luis “Puma” Rodríguez, conductoras y conductores de Televisión que fueron parte del programa de la cruzada solidaria.
“Solo quiero agradecer a Chile. A las chilenas, chilenos, a todos quienes nos vieron y apretaron el botón digital, mientras veían el partido de fútbol, o veían el programa. A aquellos que fueron con sus familias a las filas del banco, y a todos estos colegas que nos ayudaron y que representan a todos los que estuvieron en pantalla para levantar el espíritu de Chile”, afirmó el animador, líder y fundador de la cruzada.
Junto con esto, el animador quiso realizar “un reconocimiento a las 28 familias que compartieron sus historias, en los reportajes que realiza el equipo audiovisual de Teletón. Fueron el corazón de esta campaña”.
Tal como ocurrió la noche final del evento, Kreutzberger tuvo palabras sobre las dificultades que tuvo esta particular versión de Teletón, que esta vez estuvo liderada por un nuevo director ejecutivo, Benjamín Díaz.
Pese a todas las circunstancias y desafíos de los dos últimos años de pandemia, gracias a la solidaridad de millones de chilenos y chilenas el trabajo de todos los días en pos de la rehabilitación de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad, el ánimo es positivo entre quienes impulsaron dicha cruzada, ya que los aportes recaudados en estos dos días de campaña aseguran la continuidad del trabajo en los 14 institutos Teletón del país.