Se juega con hinchas y las entradas están a la venta

0
745
Curicó Unido jugará con el apoyo de sus hinchas este domingo frente a Palestino.

Solo locales. La comuna sigue en Paso 3 y se mantiene el aforo máximo de 4.808 personas en La Granja. Ya se venden las entradas a través de curiticket.cl con valores que fluctúan entre los 6 y 20 mil pesos. “Es el partido del año para nosotros”, reconoció Patricio Romero, mientras la hinchada anuncia banderazo para la tarde del sábado. Ganando este domingo, el Curi aseguraría la permanencia en Primera División.

CURICÓ. Había expectación entre la hinchada de Curicó Unido con el informe epidemiológico que cada jueves entrega el Ministerio de Salud y el doctor Enrique Paris. Ello por la alta tasa de contagios en Curicó que ya suma 282 casos activos, lo que podría hacer retroceder a la comuna al Paso 2 del Plan Paso a Paso, lo que obliga a que los partidos de fútbol profesional se jueguen sin público en las gradas.

Sin embargo, y afortunadamente para los albirrojos, no hubo cambios en el informe entregado por el Minsal este jueves.

Curicó sigue en el Paso 3 de Preparación y el crucial partido de este fin de semana entre Curicó Unido y Palestino se podrá jugar con el jugador número 12 en las gradas. Cerca de 3.700 boletos ya están a la venta y rápidamente se agotan las localidades. El aforo máximo autorizado es de 4.808 espectadores, donde se consideran los cerca de mil socios al día que tienen entrada liberada, las personas esenciales para el desarrollo del espectáculo, además de quienes compren entradas.  Se espera plena capacidad para alentar al Curi sin venta de tickets para hinchas de Palestino.   

ENTRE 6 Y 20 MIL PESOS

“Acompáñanos el domingo en La Granja. La venta de entradas es solo para público local que haya asistido a encuentros anteriores del club. No se venderán entradas de visita. Venta de entradas solo en línea, ingresando a curiticket.cl. Es obligatorio tener Pase de Movilidad y aceptar declaración jurada al adquirir tu boleto. Se consideran niños hasta los 12 años”, señaló el club curicano, mientras informaba los siguientes valores de las entradas: Codos norte y sur 6 mil pesos, con niños a 3 mil, tribuna Andes 7 mil pesos y entrada niños cuesta 3 mil quinientos pesos, Pacífico norte y sur 14 mil pesos y niños a este sector 7 mil pesos, mientras tribuna Numerada vale 20 mil pesos con entrada niños a un valor de 10 mil pesos.

Se espera aforo total este domingo en La Granja donde la hinchada jugará un rol preponderante apoyando al equipo albirrojo en un duelo clave en pos de la permanencia. “Es el partido del año para nosotros y les pido a todos que nos apoyen, los que van al estadio que alienten y los que estarán en casa que tiren buena vibra”, señaló el presidente electo del Curi, Patricio Romero.

LA PREVIA

José Cabero será el árbitro del domingo entre Curicó Unido y Palestino, juez que ha dirigido este año cuatro veces a Curicó Unido con tres empates y una derrota, no pudiendo el Curi aún ganar cuando pita Cabero.

En la antesala a este trascendental duelo válido por la penúltima fecha del torneo, donde ganando el equipo de Damián Muñoz aseguraría su permanencia en Primera, los hinchas se encuentran invitando en redes sociales a un banderazo la tarde de mañana sábado: “Trae tu bandera, papel picado, globos, lienzo. Demos el último aliento al albirrojo para este partido trascendental que nos toca. Curi querido, nunca jugarán, solo” señala la promoción de la hinchada curicana invitando a reunirse este sábado 27 a las 19:00 horas a las afueras del hotel de concentración del plantel curicano, en calle Argomedo, entre ChacAbuco y la Alameda Manso de Velasco. Ya se juega y palpita el trascendental juego del domingo a las 18:00 horas en La Granja.