Una vivienda totalmente destruida dejó incendio en calle Valvanera

0
944
Si bien se trata de un hecho cuyo origen se encuentra bajo investigación, la principal hipótesis que se barajaba respondía a una falla de carácter eléctrica (foto de Manuel Espinoza Ávila).

Sector Bombero Garrido. Voluntarios de tres compañías de Bomberos acudieron a la emergencia. Las llamas también causaron daños parciales en otra casa.

CURICÓ. Una vivienda totalmente destruida y otra con daños de consideración dejó un incendio que esta mañana movilizó a voluntarios de tres compañías de Bomberos de la ciudad hasta la calle Valvanera, en el sector Bombero Garrido.
Las casas afectadas fueron la #1770, donde habría comenzado el siniestro (daños totales, con cuatro damnificados, tres adultos y un menor) y la #1774 (daños parciales, con tres moradores). Respecto a la primera, el fuego también alcanzó a un vehículo que estaba estacionado en su interior.


Si bien se trata de un hecho cuyo origen se encuentra bajo investigación, la principal hipótesis que se barajaba respondía a una falla de carácter eléctrica. Se indicó que al interior de la vivienda donde se iniciaron las llamas, había al menos dos personas, (la dueña de casa y uno de sus hijos), quienes, junto con alertar sobre dicha situación, lograron huir de aquel lugar por sus propios medios. Tal como ocurre en este tipo de hechos, el municipio de Curicó brindó y comprometió ayuda a las familias afectadas.