Tres fallecidos dejó accidente de tránsito en subida al cerro La Virgen

0
1829
La carrocería del vehículo quedó totalmente incrustada en el tronco de un árbol (imagen de Miguel García).

Esta mañana en Talca. Metros antes de la zona donde se encuentra el canil municipal, el conductor perdió el control del automóvil, yendo hacia la orilla del camino, concluyendo su carrera justo en el tronco de un árbol.

TALCA. Una verdadera tragedia fue la que ocurrió esta mañana en la ruta K-60, camino a Pencahue, sector cerro La Virgen en Talca, luego de que un vehículo concluyó su carrera justo en el tronco de un árbol, accidente de tránsito “de alta energía”, donde tres personas (dos hombres y una mujer) perdieron la vida.
Si bien aún se desconocen los motivos que desencadenaron el citado choque, lo cierto es, antes de la zona donde se encuentra el canil municipal, en la primera subida del cerro, el conductor perdió el control del automóvil, yendo hacia la orilla del camino, con el citado desenlace.
Hasta el lugar del accidente arribó personal tanto de Carabineros como de Bomberos. En el caso de los primeros, por orden del fiscal de turno, miembros de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) llevaron a cabo una serie de peritajes, destinados a establecer las causas de dicha tragedia. Por su parte, voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos de Talca, debieron realizar un arduo trabajo a fin de poder retirar los tres cuerpos, que quedaron atrapados al interior del vehículo.