Hoy se da el vamos a la tercera versión de la Felic

0
853
Entre las escritoras y escritores nacionales presentes en esta versión de la Felic, se contará con la presencia del destacado periodista y escritor, Daniel Matamala.

Daniel Matamala estará el Teatro Provincial. Entre los puntos que abordará el periodista está la publicación de su nuevo libro: “Distancia Social”.

CURICÓ. La ciudad se llenará de letras a partir de hoy lunes, específicamente a las 10:30 horas en la Plaza, cuando se dé por oficialmente inaugurada la tercera versión de la Feria del Libro de Curicó, Felic 2021.
En pleno centro de la ciudad y contando con un pasacalle que llenará de arte y color la inauguración, se dará el vamos a este encuentro, que este año se desarrolla de manera híbrida: exposiciones de las escritoras y escritores de manera presencial y de manera online.

INICIO
Entre las escritoras y escritores nacionales presentes en esta versión de la Felic, se contará con la presencia del destacado periodista y escritor, Daniel Matamala.
En la oportunidad, en el marco de la entrevista que se realizará a las 12:00 horas en el Teatro Provincial, entre los puntos que abordará se cuenta la publicación de su nuevo libro: “Distancia Social”.
A las 15:00 horas, online, se transmitirá la entrevista realizada al escritor curicano Américo Reyes.
Recordemos que todas las exposiciones y entrevistas de escritoras y escritores, sean presenciales u online, serán transmitidas a través de los fanpages de la Municipalidad, DAEM y Corporación Cultural de Curicó.

PROGRAMA PARA HOY
El siguiente es el programa para hoy lunes: 10:30 horas, inauguración; 12:00 horas, Daniel Matamala en Teatro Provincial; 13:00 horas, Fomento Lector en Teatro Provincial; 15:00 horas, entrevista Américo Reyes online; 16:00 horas, conversaciones literarias; 17:00 horas, entrevista a Liliang Herrera; 18:00 horas, lanzamiento libro Jimena Colombo; 19:00 horas, “Música Felic”, Teatro Provincial.

PARRILLA
Este año la parrilla programática considera los siguientes invitados e invitadas:
Nacionales: Daniel Matamala, Pablo Simonetti, Lastesis, Alberto Mayol, Amanda Céspedes, Felipe Lecannelier, Martín Correa, Daniela Catrileo, Gabriel León, Carla Guelfenbein, Nona Fernández, Lina Meruane, Alejandra Costamagna, Tomás Moulián,  Francisco Ortega y Francisco Mouat.
Locales: Américo Reyes, Claudia Muzzio, Cristina Bou, Rafael Villena, Sebastián Moncada, Liliang Herrera, Tomás Labarthe, Cristián Rau, Jaime Valdés, Rodolfo de los Reyes y Leonardo Salazar.
La Feria del Libro de Curicó 2021 se realizará desde hoy lunes 8 de noviembre, hasta este viernes 12.