Liga Nacional de Balonmano: En Curicó se disputará la final de varones Zonal Sur

0
697

Se define el camino a la gran final nacional. La cita será en el polideportivo Omar Figueroa Astorga. Torneo se encuentra en las etapas definitorias.

CURICÓ. La Liga Nacional de Balonmano verá acción mañana domingo en Curicó, ya que se disputará la final de varones Zonal Sur en el polideportivo Omar Figueroa Astorga. A las 9:00 horas, el Liceo Manuel Montt se enfrentará a Unión Machalí, seguido por el duelo entre BM San Carlos y BM Villarrica. Ya para cerrar la fecha en el citado recinto, los dos perdedores jugarán entre sí y a las 17:00 horas se definirá al campeón del Zonal Sur de varones.
El resto de los enfrentamientos de la liga fueron suspendidos producto de dos casos positivos de Coronavirus dentro de las delegaciones. Por lo mismo, la organización de Liga Nacional de Balonmano ha tomado todos los resguardos necesarios para prevenir más contagios.
Cabe señalar que dicho torneo se encuentra en sus etapas definitorias, tanto en la Zonal Centro como Sur, de cara a la que será la gran final nacional.