Fundación de las familias está culminando con sus iniciativas

0
195

Cierre se hará el 26 de noviembre. Algunas de las actividades se han podido realizar en forma presencial.

A su término están llegando las distintas acciones formativas y recreativas que ha ejecutado Fundación de las Familias durante el presente año y para la finalización se contempla una actividad de cierre, la que está programada para el 26 de noviembre.

Algunas de estas iniciativas se han podido ejecutar en forma presencial ya que la comuna de Curicó se encuentra en el Paso 4 del Plan Paso a Paso, lo que permite una mayor libertad para reunirse. A éstas se agregan otras actividades que se desarrollan en forma online.

“Ha ido un gran desafío implementar iniciativas en forma virtual. Se nos plantearon nuevas formas de trabajo”, planteó Paola Gaete, directora de Fundación de las Familias Curicó.

También la institución está trabajando fuertemente este mes en la prevención de la violencia intrafamiliar.

“Estamos ejecutando nuestros talleres en esta línea, promoviendo la comunicación y las relaciones más democráticas al interior de los hogares”, enfatizó.

VACUNATORIO

Además es importante mencionar que la sede de Fundación de las Familias, ubicada en el sector de Aguas Negras, está siendo utilizada como centro de vacunación en el marco de la campaña de inoculación contra el Covid-19.

“Estamos entregando todas las facilidades para que el Departamento de Salud Comunal pueda ejecutar su labor de buena manera”, puntualizó Gaete; quien aprovechó de convocar a la comunidad para que concurra a este recinto.

“Queremos que nuestra comuna pueda salir adelante de esta crisis sanitaria que nos afecta como país”, concluyó Gaete.

Cabe mencionar que Fundación de las Familias trabaja por el bienestar de las personas en estado de vulnerabilidad, a través de la prevención, promoviendo el desarrollo integral de cada uno de sus integrantes.