Investigan crimen de joven venezolano en Villa Las Américas

0
1005

Autor se dio a la fuga. Víctima de balacera se encontraba acompañado por una mujer, también venezolana, la cual resultó con heridas de gravedad producto de un ataque con arma blanca.

TALCA. Diversos peritajes y diligencias realiza personal de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, con el fin de esclarecer las circunstancias y detener al autor de los balazos que terminaron con la vida de un joven de 24 años de edad, en medio de un violento incidente entre ciudadanos de nacionalidad venezolana, registrado la tarde de ayer al interior de los blocks de departamentos de la Villa Las Américas, en el sector norte de Talca.
Al momento de ocurrir los hechos de sangre, la víctima fatal se encontraba acompaña por una mujer, también venezolana, la cual resultó con heridas graves luego de ser acuchillada por el agresor, antes de darse a la fuga del lugar.
Inicialmente ambas personas fueron trasladadas hasta el centro de salud (SAR) del mismo sector de Las Américas, donde el joven murió debido a la gravedad de sus heridas mientras recibía atención médica, mientras que la mujer fue derivada de urgencia al Hospital Regional de Maule, en condición grave.
Por instrucciones del fiscal, José Luis González, en el sitio del suceso así como en el centro de salud, se constituyó personal de la BH de la PDI, quienes junto con peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la misma policía civil, comenzaron a recabar pistas, datos y antecedentes, que permitan determinar la dinámica de cómo ocurrieron los hechos, al tiempo de seguir los pasos del autor del criminal ataque, quien según confirmó la policía se encuentra plenamente identificado.
A fin de practicarle los exámenes tanatológicos correspondiente, el cuerpo sin vida del malogrado joven venezolano, fue trasladado en un vehículo hasta dependencias del Servicio Médico Legal (SML).