Rangers pierde con Temuco 0-2 y se aleja de liguilla por ascenso

0
1285
En definitiva, Deportes Temuco aprovechó las desaplicaciones del local.

Primera B. Rojinegros quedaron novenos en la tabla de posiciones, con 33 puntos, a estas alturas, con pocas opciones de subir.

TALCA. Rangers no se hizo respetar en casa y anoche fue derrotado por 0-2 por Deportes Temuco, en el estadio Bicentenario Fiscal talquino.

El DT Ronald Fuentes puso en la cancha a los mejores hombres que tenía disponibles para enfrentar a los del Ñielol, consciente que este partido había que ganarlo para meterse, por fin, en la liguilla de promoción.

La primera fracción fue carente de emociones en ambos pórticos, aun cuando Rangers mostró algo más que su rival. Así fue, por ejemplo, a los 14´ cuando Ábalos remató de izquierda y exigió al portero Urra o a los 30´, ante un remate de distancia de José Luis Silva, que contuvo el tema temuquense.

Quizás la más clara fue mediante Nicolás Rivera, a los 43´, cuando intentó sorprender y el balón se estrelló contra las redes laterales.

Temuco, por su parte, tuvo una posibilidad de abrir el marcador con un cabezazo de Sebastián Díaz, a los 39´, pero la esférica salió a un costado del parante izquierdo de Deschamps.

Así, se fueron al descanso con igualdad en blanco.

Ya en el complemento, los piducanos no hicieron mucho por buscar la ventaja. Y fue Deportes Temuco el que aprovechó desaplicaciones del local y así, a los 65´, Juan Gutiérrez fue el encargado de desequilibrar el marcador en una rápida jugada por la zona izquierda, casi encima de Deschamps.

Y más tarde, a los 85´, el recién ingresado Damián García puso la lápida. Entre áreas se saca a un defensor talquino y remata cruzado con pierna derecha para dejar en el camino al meta rojinegro.

Para peor, cinco minutos más tarde es expulsado Ignacio Caroca por una torpe infracción.

Con este resultado, Rangers quedó noveno en la tabla de posiciones, con 33 puntos, alejado de la liguilla de promoción y, a estas alturas, con pocas opciones de ascender.