Brillante actuación de karatecas en “Copa Chile”

0
982
Medallista curicano en la “Copa Chile”.

CURICÓ. El Dojo de Jessy Reyes, retornó a las competencias de karate presenciales, posterior a la pandemia, de modo que con mucho entusiasmo y motivación participaron seis exponentes de su escuela formativa, en donde cada uno de sus alumnos compitió y se destacó en su respectiva categoría.

El siguiente es el desglose de dicha participación: Sofía Olea, primer lugar, categoría Under 21-55kg; Venus Gutiérrez, primer lugar, categoría Under 21-61kg; Gaspar Orellana, segundo lugar, categoría Junior 16-17 años, 61kg; Ricardo Fernández, segundo lugar, categoría Junior 16-17 años +76kg; Matilde Gagliano, tercer lugar, categoría Cadetes livianas y Antonia Gallardo, quinto lugar, cadetes pesadas.

La exmedallista panamericana, Jessy Reyes Contreras, destacó el buen cometido de sus alumnos, reiterando su compromiso y satisfacción por estos logros.

“Muy alegres todos, contentos, y con ganas de continuar trabajando por estos chicos que demuestran todo su talento en el karate.  Regresamos todos felices a Curicó ya que esta  competencia nos marca un reinicio y un punto de partida para las futuras líneas de entrenamientos. Agradecidos siempre por el apoyo constante de los padres, para que los deportistas sigan desarrollándose día a día”, dijo.

A Santiago, viajaron Antonia Gallardo, Gaspar Orellana, Ricardo Fernán-dez, Matilde Gagliano, Venus Gutiérrez y Sofía Olea.