Un fallecido deja riña al interior de cárcel de Talca

0
1184
Esta tarde, una riña entre dos internos de la cárcel de Talca finalizó con uno de ellos fallecidos.

Dicho incidente ocurrió durante la tarde de hoy en el patio número 4 del citado recinto. Se indicó que el autor del crimen ya está “totalmente identificado”.

TALCA. Una riña entre internos de la cárcel de Talca concluyó con uno de ellos fallecido. Dicho incidente ocurrió durante la presente jornada en el patio número 4 del citado recinto. El cuerpo de la víctima, de 33 años, presentaba una serie de lesiones atribuibles a un ataque con un arma cortopunzante. En tal contexto, luego de recibir primeros auxilios por parte de personal de servicio fue trasladado hasta el Hospital Regional de Talca, donde a pesar de los esfuerzos prestados por los respectivos profesionales, el interno perdió la vida. Por orden del fiscal de turno, hasta la cárcel talquina se trasladó un equipo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, quienes serán los encargados de establecer la dinámica del crimen. Se indicó que el autor del ataque estaría “totalmente identificado”, por lo que mañana debería volver a enfrentar a la justicia, pero esta vez por el cargo de homicidio.
Junto con lamentar el hecho, el director regional de Gendarmería, coronel José Luis Meza, recalcó que la familia de la víctima ya fue notificada del citado fallecimiento. “Este fue un hecho aislado. Fue una pelea entre dos personas. No hubo más involucrados (…) Lo importante es que ya tenemos identificado al agresor”, recalcó.