Rangers perdió otra opción de escalar en la tabla empatando 2-2 con el Vial

0
237

Puntos perdidos. Un reparto de puntos con sabor amargo para los talquinos, como lo reconoció el propio técnico Ronald Fuentes. “Volvemos a perder puntos por errores nuestros, lo que me tiene molesto y enrabiado”, aseveró el estratego al final del partido.

CONCEPCIÓN. El cuadro de Rangers volvió a perder otra opción de escalar en la tabla de posiciones y situarse en la zona de clasificación a la liguilla  de ascenso, luego de empatar 2-2 con Fernández Vial en un entretenido encuentro disputado la tarde de ayer en el estadio “Ester Roa Rebolledo” de Concepción.

Conscientes de la importancia que revestía llevarse los tres puntos de la capital penquista, los rojinegros salieron desde el arranque a buscar el triunfo encontrando premio a sus afanes ofensivos en los 34 minutos con gol de Alfredo Ábalos, que abrió la cuenta para el visitante.

En los 39 minutos el elenco piducano estiró la ventaja, otra vez por intermedio de Alfredo Ábalos, gracias a lo cual se fue al descanso ganando con claridad por 2-0.

Todo se enredó para los talquinos apenas reiniciada la brega, cuando a los 49’ Kevin Harbottle marcó el primer descuento del dueño de casa; y sobre los 55’ Rangers se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Franco Cubillos por doble amarilla.

En superioridad numérica el Vial se fue con todo en busca de la paridad y si bien el técnico rojinegro Ronald Fuentes intentó darle mayor solidez a su murallón defensivo moviendo su banca, al final Kevin Harbottle volvió a hacerse presente en el marcador, estableciendo el definitivo 2-2.

Un reparto de puntos con sabor amargo para los talquinos, como lo reconoció el propio técnico Ronald Fuentes. “Volvemos a perder puntos por errores nuestros, lo que me tiene molesto y enrabiado”, aseveró el estratego en la rueda de prensa virtual al final del partido.

El próximo compromiso de Rangers es como dueño de casa ante Deportes Temuco, compromiso programado para el miércoles 13 de octubre a contar de las 21:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

PORMENORES

ESTADIO: “Alcaldesa Ester Roa Rebolledo” de Concepción.

PÚBLICO: Tres mil 322 espectadores.

ÁRBITRO: Cristian Galaz.

FERNÁNDEZ VIAL (2): Felipe Yáñez; Patricio Jerez (60’ Braulio Ávalos), Jeribeth  Carrasco, Bastián Solano, Diego Sanhueza; Matías Ávila, Héctor Arturo Sanhueza (46’ Claudio Sepúlveda), Felipe Espinoza, Oscar Hernández; Kevin Harbottle, Gustavo Gotti. (DT: Claudio Rojas).

RANGERS (2): Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Robert González, Francisco Sepúlveda, Franco Cubillos; Federico Illanes (66’ Ignacio González), Sebastián Zúñiga (66’ Ignacio Caroca), Alfredo Ábalos (66’ Mario Briceño), Nicolás Rivera, José Luis Silva (56’ Javier Rivera); Josepablo Monreal. (DT: Ronald Fuentes).

GOLES: (0-1) 34’ Alfredo Ábalos (Ra.); (0-2) 39’ Alfredo Ábalos (Ra.); (1-2) 49’ Kevin Harbottle (F.V.); (2-2) 68’ Kevin Harbottle (F.V.).

T. AMARILLAS: Jerez, Gotti (F.V.); Deschamps, Cubillos, Monreal (Ra.).

T. ROJA: 55’ Franco Cubillos (Ra.).