Rangers visita hoy a Fernández Vial

0
843

Primera B. Escuadras se enfrentan desde las 18:00 horas en el estadio “Ester Roa” de Concepción.

En compromiso válido por la vigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera “B”, el cuadro de Rangers enfrenta  hoy en calidad de visitante al Arturo Fernández Vial en el mundialista estadio “Alcaldesa Ester Roa Rebolledo” de Concepción.

El duelo está programado para arrancar a las 18:00 horas con la conducción del árbitro Cristian Galaz.

Los rojinegros llegan a este encuentro después de caer por 3-1 ante Puerto Montt, también actuando como visitante, ocasión en la que desperdiciaron una vez más la posibilidad de enmendar el rumbo y volver a ponerse en la zona de lucha por el ascenso.

El conjunto talquino llega a pleito en el octavo lugar de la tabla con 23 puntos, lejos del protagonismo que le pide la hinchada, mucha de la cual ya ha perdido la ilusión de estar  disputando el anhelado retorno a final de temporada, ya que con el actual puntaje ni siquiera le alcanza para entrar en la liguilla.

La probable oncena del rojinegro para esta tarde sería con Jorge Deschamps, en el arco; Christopher Díaz, Robert González, Javier Rivera y Franco Cubillos, en defensa; Ignacio Caroca, Federico Illanes, Francisco Sepúlveda y José Luis Silva, en mediocampo; y Alfredo Ábalos con Josepablo Monreal, en delantera.

ESTADIO

Para este encuentro el conjunto aurinegro fue autorizado para aumentar el aforo de cada sector del reducto hasta un 70%, llegando así llegar a una capacidad de cinco mil hinchas que podrán asistir a ver el duelo entre el “Inmortal” y los “Piducanos”, esto por las modificaciones del plan Paso a Paso.

Además de esta novedad, para este evento el Vial habilitó la galería sur del estadio para público general y sin Pase de Movilidad, pero reduciendo el número de entradas a solo 500 en esta ubicación, a diferencia del aumento en el resto del recinto deportivo donde se continuará exigiendo el comprobante de vacunación.

También para este enfrentamiento habrá presencia de público visitante, habilitándose el sector Pacífico Norte para los hinchas de Rangers.