Se viene una nueva versión de la Expo Empleo 2021 Curicó

0
1015

Más de cuatro mil cupos disponibles. Mañana jueves desde las 10:00 horas, estará funcionando la nueva versión de esta feria.

CURICÓ. La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su oficina OMIL, se están preparando para una nueva versión de Expo Empleo 2021, la cual es desarrollada en conjunto con Aiep Curicó.

En esta oportunidad la feria laboral tendrá dos modalidades, una online y la otra, presencial. En total son 30 empresas que ofrecerán más de cuatro mil empleos.

Iván Rojas, encargado de la oficina de OMIL Curicó, destacó la posibilidad de realizar este encuentro.

“Estamos felices porque las empresas tienen ganas de que la gente pueda volver a trabajar libremente. Ahora esta feria tiene dos modalidades. Una, del 6 al 8 de octubre, que se desarrollará de manera virtual y el día 7 (mañana) en la Plaza de Armas de Curicó. En la calle Estado van a haber 20 empresas que van a ofrecer alrededor de cuatro mil cupos laborales”, comentó.

ONLINE

Al igual que la versión anterior, la Expo Empleo estará disponible de forma online entre hoy y el viernes.

Para mañana jueves 7 de octubre está programada la feria laboral en su modo “presencial” en la Plaza de Armas de Curicó. 

El horario es desde las 10:00 a 16:00 horas aproximadamente. “Nos estamos preparando y vamos a tener una variada oferta desde el área comercial, agroindustrial, salud”, dijo Iván Rojas.

INVITACIÓN

El municipio curicano y OMIL hacen la invitación a visitar y participar de esta Expo Empleo, que sin duda será una oportunidad para todos quienes estén buscando trabajo. “Esperamos que la gente asista a esta feria, pregunte y distribuya sus CV (Curriculum Vitae)”, mencionó Rojas.

Cabe mencionar, que la feria laboral se desarrollará con todas las medidas preventivas frente a Covid 19. Existirá distanciamiento entre un stand y otro, utilización siempre de mascarillas, toma de temperatura y alcohol gel.