Frustrante derrota de Rangers por 3-1 frente a Puerto Montt

0
290

En el sur. Con esta nueva caída el conjunto talquino sigue generando más dudas que certezas, respecto de su real capacidad para estar en la pelea por conseguir el anhelado retorno, cuando faltan siete fechas para el término del campeonato.

PUERTO MONTT. Una vez más el cuadro de Rangers vio frustradas sus aspiraciones de volver a reengancharse en la lucha por el ascenso, tras caer de manera categórica por 3-1 frente a Deportes Puerto Montt, en compromiso válido por la vigésima tercera fecha del torneo de Primera “B”, disputado ayer en el estadio “Chinquihue” de la capital de la Región de Los Lagos.

Luego de la “tonificante” victoria conseguida el jueves pasado ante Fernández Vial en casa y los resultados previos que se dieron entre los equipos que están en la parte alta de la escalerilla, los rojinegros saltaron al gramado sintético del reducto puertomontino con la opción cierta de encamararse en la tabla de colocaciones si conseguían hacerse de los tres puntos.

Sin embargo, a siete de minutos de iniciadas las acciones los dueños de casa le propinaron la primera cachetada a las aspiraciones talquinas, con anotación de Arnoldo Castillo, tras lo cual vino la debacle piducana con vista la “Isla Tenglo”.

En los 21’ Camilo Melibilú puso el 2-0 pasa los locales ante una impávida defensa piducana; y en los 33’ volvió a hacerse presente en el marcador Arnoldo Castillo, estableciendo parcial 3-0 con los “salmoneros” se fueron al descanso, tras un primer período de pesadilla para el conjunto talquino.

COMPLEMENTO

En el complemento el técnico Ronald Fuentes intentó reparar el andamiaje de su equipo, introduciendo tres modificaciones desde los vestuarios; y si bien en algo consiguió mejorar el accionar de los visitantes, al punto que lograron descontar con gol de Alfredo Ábalos en los 52’, no fue suficiente para remontar una ventaja que fue demasiado contundente en la primera fracción.

De este modo los dirigidos por “Chilenita” Fuentes sigue generando más dudas que certezas respecto de su real capacidad para estar en la pelea por conseguir el anhelado retorno a final  de temporada, cuando falta siete fechas para el término del campeonato.

El próximo rival de Rangers nuevamente será Arturo Fernández Vial, con el cual ahora se medirá en condición de visitante el próximo sábado 9 de octubre a partir de las 18:00 horas en el estadio “Ester Roa” de Concepción, Región del Biobío.