Mañana Curicó Unido recibe a Cobresal

0
1175

Previa. A las 16:00 horas se jugará mañana el duelo entre curicanos y mineros para el cual las entradas ya están a la venta a través del sistema curiticket.cl y algunos sectores de La Granja ya se agotan. Hoy en tanto saltan a la cancha rivales directos del Curi para evitar el descenso como Wanderers y Melipilla.

CURICÓ. Cobresal es un duro escollo para Curicó Unido. Los albirrojos nunca le han ganado jugando a los mineros en el estadio El Cobre, sin embargo, en La Granja el Curi sí sabe de triunfos, algo que buscarán repetir mañana jueves cuando a contar de las 16:00 horas, albirrojos y albinaranjas midan fuerzas en el marco de la fecha 23 de la Primera División.

Ayer sobre el pasto de La Granja, el equipo de Damián Muñoz afinó su mejor oncena para el juego de mañana, la que aún no podría contar con algunos resentidos como José Rojas, Franco Bechtholdt, Felipe Villagrán o Juan Carlos Espinoza, siendo el joven Joaquín González el más recuperado y con mayor reintegro deportivo a la fecha.

A LA VENTA

Las entradas para el público para el juego de mañana ya están a la venta a través del sistema curiticket.cl a los siguientes valores: Codos norte y sur 6 mil pesos, Tribuna Andes 7 mil, Pacífico 14 mil pesos y Numerada 20 mil pesos. Los socios al día deben registrarse con su RUT y deben presentarse en el estadio con su cédula de identidad y pase de movilidad. Para mayor información sobre esta venta de entradas exclusivamente de manera virtual, el club informa dos vías de contacto: el correo electrónico contacto@curiticket.cl y el fono WhatsApp +569 99 14 3077.

Del mismo modo, la comunicación albirroja señala para los hinchas que los espectadores que asistan al estadio deben obligatoriamente contar con su pase de movilidad y aceptar una declaración jurada al adquirir el boleto. Hasta el cierre de esta edición se estaban agotando las entradas a sectores Pacífico y Nume-rada.

 

A LA CANCHA HOY

Curicó Unido recibe mañana a Cobresal, sin embargo, hoy la fecha sigue con tres partidos: a las 16:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha en Valparaíso, Santiago Wanderers recibe a la Universidad de Chile, desde las 18:30 en el Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta será local frente a Unión La Calera, mientras que desde las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica se mide frente a Deportes Melipilla.

Los curicanos estarán atentos al desarrollo de la fecha, especialmente por el desempeño de su antecesor y sucesor en la tabla, el colista Wanderers y Deportes Melipilla.