Comienza la fecha 23 y el Curi juega el jueves

0
1233
Esta tarde comienza la fecha 23 de la Primera División de un total de 34 jornadas. Curicó Unido recibe este jueves a Cobresal.

Acción. O’Higgins (22) vs Huachipato (23) se enfrentan hoy en Rancagua y mañana lo hará Melipilla (21) ante la Católica. Curicó Unido (20 puntos) tendrá una nueva chance de salir del descenso directo este jueves cuando reciba a Cobresal.

CURICÓ. Entre hoy martes y este jueves se disputará la jornada 23 del torneo nacional de fútbol de la Primera División. Para hoy se agendan dos partidos, mañana se disputarán tres y el jueves tendrán acción otros 3 encuentros, destacando el choque en La Granja entre Curicó Unido y Cobresal.

PROGRAMACIÓN

A las 16:00 horas de esta tarde en el estadio La Portada, el local Deportes La Serena abre la fecha 23 del fútbol chileno cuando reciba al reciente rival curicano, Everton de Viña del Mar, en tanto que por la noche, a contar de las 21:00 horas se disputa un juego de directo interés para las aspiraciones albirrojas: O’Higgins vs Huachipato en el estadio El Teniente. Los celestes de Rancagua suman 22 puntos, mientras que los acereros de Talcahuano llevan 23, frente a los 21 de Melipilla, los 20 del Curi y los 11 de Santiago Wanderers que suma tres victorias al hilo.

La fecha continúa mañana con el duelo justamente entre los porteños de Wanderers vs la Universidad de Chile a contar de las 4 de la tarde, desde las 18:30 se medirán Antofagasta vs Unión La Calera, mientras que a contar de las 21:00 horas Universidad Católica chocará frente a otro rival directo de Curicó Unido como Melipilla.

Para el jueves en tanto, han quedado programados los duelos entre Curicó Unido vs Cobresal a las 16:00 horas en La Granja, Colo Colo vs Ñublense desde las 18:30 en el Monumental y a las 21:00 el clásico de colonias entre Audax Italiano y la Unión Española. Libre en esta fecha está Palestino.

EN SANTA CRISTINA Y LA GRANJA

En el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina, desde el pasado domingo Curicó Unido ha continuado con su preparación de cara al juego del jueves frente a Cobresal, sin embargo, los entrenamientos hoy se trasladarán al estadio La Granja, cuya cancha luce atractivas mejoras respecto a algunas semanas pasadas cuando fue atacada por químicos que quemaron el campo de juego. El técnico curicano Damián Muñoz pactó la práctica de hoy a la misma hora del partido el jueves, es decir, a las 16:00 horas.