Fiebre por sábado de fútbol en la noche

0
771
Hoy el Curi tendrá una nueva chance por alejarse de la zona de descenso directo.

A la cancha. El equipo de Damián Muñoz lamenta una serie de bajas por lesión, mientras que destacan las primeras apariciones de refuerzos y nuevos canteranos.

CURICÓ. Hoy continúa la vigésimo segunda fecha del torneo nacional de fútbol de la Primera División, destacando el juego que a contar de las 20:00 horas animarán en el estadio Sausalito, Everton de Viña del Mar frente a Curicó Unido, escuadra albirroja que desde ayer se encuentra en la ciudad jardín.

Alta expectación existe en ambas hinchadas para este duelo que puede marcar el despegue de las últimas posiciones para Curicó Unido o la lucha directa por llegar a copas internacionales para los ruleteros.

Hoy además jugarán: Cobresal vs Antofagasta desde el mediodía, Unión Española vs La Serena a contar de las 15:00 horas y un rival directo del Curi, Melipilla vs Audax Italiano a contar de las 17:30 en el Lucio Fariña.

 

CON SORPRESA

El juego de esta noche entre evertonianos y curicanos será dirigido por Nicolás Gamboa y el plantel albirrojo que dirige Damián Muñoz, no cuenta entre sus citados con el capitán Franco Bechtholdt, ni con el incisivo lateral Juan Carlos Espinoza, el aún lesionado José ‘Pepe’ Rojas o el resentido Felipe Villagrán, aunque sí considera en primeras citaciones a los recién arribados refuerzos: el volante uruguayo Agustín Nadruz y el atacante Jean Paul Pineda, además de las primeras citaciones de los canteranos albirrojos Diego Muñoz e Ian Aliaga.

El grupo de 18 futbolistas de donde Damián Muñoz deberá sacar el once estelar para esta noche lo componen Fabián Cerda, Martín Perafán, Yerson Opazo, Matías Ormazábal, el canterano Diego Muñoz, Ronald De La Fuente, Leonel Galeano, Agustín Nadruz, Adrián Sánchez, Felipe Fritz, Diego Urzúa, Felipe Barrientos, Felipe Ortiz, Ian Aliaga, Yerko Leiva, Leandro Benegas, Jean Paul Pineda y Bayron Oyarzo. Se juega esta noche desde las 20:00 horas en la cancha del Sausalito de Viña del Mar.

 

SE CIERRA EL PLAZO

Esta noche a las 23:59 horas vence el plazo para la inscripción de candidaturas para la futura administración de la Corporación Deportes Provincial Curicó Unido, en la antesala a unas elecciones de directorio programadas por el Tricel para el próximo domingo 24 de octubre. Tras reuniones y rumores del regreso de la ‘vieja escuela de dirigentes’, finalmente serían solo dos las listas que presentarían opciones de continuidad, separándose el actual presidente Freddy Palma con el vicepresidente Patricio Romero, quienes emprenden proyectos distintos y serían rivales en las próximas elecciones de los albirrojos. Esta noche juega el primer equipo en cancha, en tanto que también habrá acción en la definición de la papeleta de cara a las próximas elecciones de directorio en Curicó Unido.