Sorprenden a jugador de Rangers manejando bajo efectos del alcohol

0
1316
Por lo pronto desde el club Rangers se informó que el jugador Mario Briceño no será citado para el partido de este domingo ante Santiago Morning.

Se trata del delantero Mario Briceño. A través de un comunicado de prensa el club informó que se encuentra recopilando antecedentes en relación a los eventuales actos en los que se habría visto involucrado el futbolista.

TALCA. Faltando diez minutos para las 12 de la noche (hora en que se inicia el toque de queda) del pasado jueves 23 de septiembre, el jugador de Rangers de Talca, Mario Briceño, fue sorprendido conduciendo un vehículo motorizado bajo los efectos del alcohol en pleno sector céntrico de la capital maulina.
De acuerdo a lo indicado por el mayor de Carabineros, Carlos Cortes, en un control rutinario de tránsito apostado en calle 2 Sur con 6 Oriente, el personal policial fue alertado por un automóvil marca Chevrolet de color blanco que se desplazaba en forma zigzagueante y con sus luces apagadas, debido a lo cual su conductor fue conminado a detenerse.
Tras ser identificado como el futbolista Mario Briceño, y ante la presencia de hálito alcohólico, fue sometido al correspondiente examen de alcoholemia el cual reveló que el jugador conducía su vehículo en estado de ebriedad, después de lo cual fue dejado en libertad esperando la respectiva citación a tribunales.

REACCIÓN DE RANGERS

Ante esta situación y a través de un comunicado de prensa dado a conocer ayer, el club Rangers informó que se encuentra recopilando antecedentes en relación a los eventuales actos en los que se habría visto involucrado el futbolista.
“Por el momento, y de manera provisoria, no será citado para el partido del próximo domingo frente a Santiago Morning, a la espera de reunir los antecedentes necesarios que serán analizados por la comisión de disciplina de la institución”, se puntualizó desde la tienda rojinegra.