Uruguayo Nadruz ya entrena en el Curi

0
1532
El uruguayo Agustín Nadruz ayer en su primera práctica con el Curi.

Definición. Mientras el club curicano anunció las fechas para sus próximas elecciones de directorio, el equipo que dirige Damián Muñoz recibió a su último refuerzo de la temporada, el volante Agustín Nadruz. Los curicanos lidian a su vez con lesiones que mantienen entre algodones, al capitán Bechtholdt y al goleador Benegas. 

CURICÓ. El volante charrúa de 25 años y proveniente del Boston River de Uruguay, Agustín Nadruz, luego de realizar su Cuarentena sanitaria respectiva tras ingresar al país, ya se vistió de corto y se puso a las órdenes del técnico Damián Muñoz en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina. “¡Vamo’ arriba, Agus! Nuestro volante uruguayo Agustín Nadruz ya se integró a la banda y cumplió su primer entrenamiento en Santa Cristina”, publicaron en sus redes los albirrojos, quienes podrían ver este fin de semana la primera citación del uruguayo en el equipo que debe visitar el sábado a Everton de Viña del Mar. 

EN DUDA

Una afectada defensa es la estelar de Curicó Unido, en la antesala al juego próximo del fin de semana. A la baja obligada por lesión de José “Pepe” Rojas, se ha sumado el incisivo lateral Juan Carlos Espinoza, quien debió abandonar tempranamente en el partido último frente a la Católica. A ellos, otro que está en compás de espera es el capitán Franco Bechtholdt, quien hoy se practicará una resonancia magnética para evaluar la molestia muscular a su aductor izquierdo, por lo que también podría ser baja para el juego sabatino ante Everton. Quien también ha estado al margen de los trabajos por una lesión al tobillo, es el goleador del equipo, Leandro Benegas, aunque el “Toro” ya no mantendría dolor en la zona y su presencia este fin de semana estaría más segura que improbable. El equipo curicano entrenará toda esta semana en Santa Cristina y el grupo de citados, agenda viaje para el viernes a las 15:30 horas rumbo a Viña del Mar.   

 

LLAMADO A ELECCIONES

El Tribunal Calificador de Elecciones de la Corpora-ción Deportes Provincial Curicó Unido, anunció las fechas de cara a los próximos comicios de directiva cuyos vencedores liderarán los destinos del club a contar de 2022. Hasta solo este sábado 25 de septiembre tendrán los interesados la opción de presentar las listas con las candidaturas, mientras que las votaciones se realizarán (inicialmente) el domingo 24 de octubre. El Tricel para esta ocasión ha quedado conformado por los socios Andrea Bravo como Presidenta, Carlos Bustamante como secretario, además de los directores Felipe Aguilera, Antonio Olmedo y Rafael Andaur.