Dos homicidios la madrugada del “18” conmueven a Constitución

0
1142
Uno de los homicidios quedó al descubierto sobre la línea férrea del ramal Talca-Constitución.

Brigadas de Homicidio de la PDI investigan los hechos. Las víctimas de estos dos hechos de sangre son hombres. Detectives realizan las diligencias para dar con los responsables de ambos homicidios.

CONSTITUCIÓN. Las Brigadas de Homicidios de Talca y Linares, respectivamente, investigan dos crímenes ocurridos en esta ciudad-balneario durante la madrugada de ayer.

El primero de ellos quedó al descubierto en el sector de San Ramón, donde un joven de aproximadamente 23 años de edad fue encontrado agonizando a pocos metros de su residencia. Un familiar le prestó los primeros auxilios, pero falleció en el hospital local debido a sus graves heridas, propinadas con un elemento cortopunzante.

DILIGENCIAS

Más temprano (04.00 horas), la policía fue alertada por el hallazgo de un cuerpo sobre la línea férrea del ramal Talca-Constitución, a la altura de El Dique, sector nororiente de la comuna.

El cadáver también evidenciaba heridas con arma blanca a la altura del tórax. Primeros antecedentes, indican que la víctima de sexo masculino habría sido atacada a unos 300 metros del sitio donde fue encontrado, hasta desplomarse en el tendido ferroviario.

Hasta el cierre de esta edición, los detectives de las Brigadas de Homicidio de la PDI seguían realizando diligencias para ubicar al o los responsables de ambos homicidios.