Supervisan medidas de Seguridad previo a partido

0
864

Entre Curicó Unido y U. Católica el domingo. Delegado provincial recorrió las instalaciones del Estadio La Granja junto a Carabineros para coordinar esfuerzos de seguridad pública de cara al encuentro.

Hasta las inmediaciones del Estadio La Granja se trasladó el delegado presidencial provincial de Curicó, Roberto González, junto a representantes de Carabineros de Chile, para examinar las medidas de seguridad pública que serán tomadas el domingo 12 de septiembre, de cara al partido que disputarán las oncenas de CDP Curicó Unido y Universidad Católica, correspondiente a la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional de la primera división del fútbol chileno.

“Hemos venido a conversar con las partes involucradas en la organización, desarrollo y seguridad de esta nueva jornada de fútbol en nuestra provincia. Es importante señalar que el Estadio La Granja cuenta con todas las medidas sanitarias y las normas para otorgar un espectáculo seguro que brinde tranquilidad a todas las personas y puedan disfrutar del encuentro”, señaló González.

CONTROLES

El delegado presidencial, encargado del orden y seguridad de la provincia, subrayó que el aforo autorizado por protocolo sanitario es de 1.946 personas.

Se realizará un control sanitario a todos los espectadores, así como a jugadores, cuerpos técnicos, médicos, periodistas, y toda persona que se encuentre debidamente autorizada para asistir al encuentro deportivo, antes de llegar a los accesos dispuestos para el evento.

El vicepresidente de Curicó Unido, Patricio Romero, agradeció la presencia de las autoridades en las instalaciones del recinto deportivo e informó que “están dadas todas las condiciones para realizar este partido de buena forma”.

“Se vendieron todas las entradas disponibles. Así que esperamos un gran espectáculo”, apuntó Romero.

CUMPLE

Por su parte, el teniente coronel Carlos Muñoz Ávila, subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Curicó, aseguró que “se está cumpliendo con todo el protocolo” para la realización de este encuentro deportivo.

“Realizamos las reuniones en conjunto con los diferentes organismos que participan en la coordinación de esta jornada, con todo lo que ello implica. Como seguridad, logística, orden público, entre otros”, expresó Muñoz.