Hoy se conforma el Tricel en Curicó Unido

0
1047

Decisiones. Mientras el plantel profesional albirrojo, recién ayer por la tarde arribó a la ciudad desde Antofagasta y hoy comienza a preparar su duelo del domingo, ante la Universidad Católica que podría jugarse bajo la lluvia, a nivel institucional el club curicano tiene hoy asamblea de socios y anuncia elecciones para fin de año.   

CURICÓ. Esta tarde en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina, se llevará a cabo una nueva asamblea de socios de la corporación deportiva CDP Curicó Unido, donde entre los puntos más importantes a tratar, está la conformación del TRICEL, el Tribunal Calificador de Elecciones entre los socios del Curi, de cara a los próximos comicios albirrojos para definir a la directiva que regirá los destinos del club en los próximos años. La presidencia de Freddy Palma termina este ciclo directivo y el mandamás evalúa su repostulación, tal como el vicepresidente Patricio Romero y algunos de la ‘vieja escuela directiva’ que analizan su candidatura.

A LOS SOCIOS

“El Directorio de CDP Curicó Unido cita a Asamblea General de Socios para hoy jueves 9 de septiembre de 2021, a las 19:00 horas, la que se realizará de manera presencial en el complejo Raúl Narváez Gómez, siempre y cuando se mantenga en Fase 4 nuestra comuna”, señala en un comunicado el club curicano, el cual agrega que la tabla a tratar considera: “Lectura del acta anterior, aprobación de balance 2020 y conformación del TRICEL Elecciones 2021”. Del mismo modo y como ha sido habitual en las reuniones de socios de Curicó Unido, podrán participar de la reunión los socios honorables y los activos que tengan antigüedad mínima de seis meses como tales y estén al día en el pago de sus cuotas sociales.  Paralelamente, en materia de asociados, el club informó en otro comunicado que “la inscripción de nuevos socios y socias queda suspendida hasta después del partido frente a Universidad Católica”, señalaron.

DOMINGO A LA CANCHA

Recién en horas de la tarde de ayer regresó a la ciudad el plantel profesional de Curicó Unido, que la tarde del pasado martes rescató un empate a un gol frente a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. Los albirrojos dirigidos por Damián Muñoz vuelven a la cancha hoy, para comenzar a alistar el juego frente a la Universidad Católica, programado para este domingo a las 20:00 horas en el estadio La Granja, que deberá aguantar ahora las fuertes precipitaciones que se pronostican para este fin de semana en la comuna. La venta de entradas para los hinchas se iniciará hoy de manera electrónica.