Ronald Fuentes: “Vine a Talca con la motivación de ascender”

0
796
Ronald Fuentes dirigió ayer su primera práctica, como nuevo entrenador del plantel de Rangers. (Foto Iván García/Comunicaciones Rangers)

TALCA. A través de una conferencia de prensa transmitida en formato online y luego de realizar su primera práctica con el plantel de jugadores, Ronald Fuentes fue presentado oficialmente en sociedad como el nuevo director técnico de Rangers de Talca.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación locales, el estratego -que asume en reemplazo del defenestrado entrenador Luis Marcoleta- aseveró que su principal motivación para aceptar el desafío de venir a Talca a dirigir al primer equipo de Rangers es lograr el ascenso a la división de honor al término de la temporada.

“Mi principal motivación es conseguir el ascenso a la Primera ‘A’. Creo que hay buenos jugadores y tenemos un plantel que para la categoría es muy bueno, de manera tal que podemos aspirar a lograr los resultados que nos permitan conseguir el objetivo de ascender”, aseveró Fuentes.

El primer desafío del nuevo técnico de Rangers será el lunes 6 de septiembre, cuando a contar de las 20:00 horas reciba a la Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.