Motorista murió tras chocar de frente con una camioneta

0
1944
Joven fallecido era muy conocido y querido en Molina (Foto Facebook personal)

Joven de 23 años. Chocó de frente con una camioneta y salió eyectado de su motocicleta. El violento impacto le costó la vida.

MOLINA. La víctima fatal fue identificada como Cristian Alejandro Rioseco Vásquez, de 23 años, quien protagonizó el accidente de tránsito este miércoles, cerca de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 4 de la ruta K-165.

En ese lugar, chocó de frente con una camioneta y producto del impacto resultó con lesiones graves. De hecho, salió eyectado de su motocicleta y cayó a un canal de regadío.

DECESO

El joven herido fue auxiliado por personal del SAMU, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde dejó de existir pese a los esfuerzos médicos.

Por orden del fiscal de turno, se solicitó la comparecencia de funcionarios de la SIAT de Carabineros, para determinar la dinámica del accidente fatal en un sector del camino donde se están realizando mejoras, lo que pudo haber influido en el choque.

PESAR

El joven víctima de este accidente vivía en Molina y era muy querido. De hecho, su muerte fue muy sentida por la alcaldesa, Priscilla Castillo, quien escribió algunas palabras en su Facebook. “Nuestras sinceras condolencias a toda su familia en este momento tan inesperado y doloroso!! Vuela alto querido Cristian, siempre estarás en el corazón de tu familia, amigos y quienes compartimos contigo!!”, apuntó.