El nuevo rival Albirrojo es Antofagasta

0
696
Los pupilos de Damián Muñoz ahora se deben enfocar en su viaje al norte del país.

Lo que viene. No habrá más fútbol de Primera esta semana, que contempla mañana semifinales y el sábado la gran final de la Copa Chile 2021. Recién la próxima semana, entre el lunes 6 y el miércoles 8 de septiembre se reanuda el torneo con la fecha 20, donde el Curi deberá visitar a Deportes Antofagasta.

CURICÓ. Tras enfrentar anoche a Deportes La Serena en el estadio La Granja, Curicó Unido deberá comenzar a enfocarse en Deportes Antofagasta, su más próximo rival por el torneo de la Primera División. Este encuentro frente a los “Pumas” es válido por la fecha 20 del campeonato 2021 y está programado para el martes 7 de septiembre, a contar de las 17:30 horas en el pasto del estadio Calvo y Bascuñán de la nortina ciudad. Los antofagastinos vienen de jugar como forasteros en Viña del Mar, rescatando un empate a un gol frente a Everton, aunque es en casa como local en el Calvo y Bascuñán donde demuestran poderío, perdiendo solo uno de sus recientes siete partidos disputados. Antofagasta y el Curi chocarán la próxima semana en la llamada “Perla del Norte”.

FINAL DE COPA

Entre lunes, martes y miércoles de la próxima semana se jugará la vigésima fecha del fútbol nacional de la Primera División, especialmente considerando que el fin de semana próximo se jugará la gran final de la Copa Chile 2021, cuyos finalistas se deben definir mañana con los enfrentamientos entre Unión Española vs Colo Colo (4-0 ganaron los albos en la ida en el Monumental) y Coquimbo Unido vs Everton (2-1 fue triunfo de los ruleteros en el Sausalito). Esta final de la Copa Chile está programada para el sábado próximo 4 de septiembre a contar de las 16:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

LA FECHA 20

De este modo, la próxima semana se reanudará la competencia de la Primera División. Para el lunes 6 de septiembre se consideran los juegos entre Cobresal vs Ñublense y Universidad de Chile vs La Serena, el martes 7 jugarán Melipilla vs Unión Española, Antofagasta vs Curicó Unido y Universidad Católica vs Audax Italiano, dejando para el miércoles 8 los duelos entre Unión La Calera vs Wanderers, O’Higgins vs Colo Colo y Everton vs Palestino. Libre, sin fútbol en esta fecha 20 (de un total de 34) estará Huachipato.