Ya se venden entradas para Curicó vs La Serena

0
1251

Expectación. Los precios se mantienen respecto al juego anterior, los cuales fluctúan entre 6 mil y 20 mil pesos. Un total de 1.946 espectadores es el aforo autorizado para el partido de este lunes, que cerrará la jornada 19 del fútbol de Primera División. Hoy se juegan dos partidos, destacando Palestino, que antecede en la tabla y es rival directo de Curicó Unido para salir de la zona de descenso directo.

CURICÓ. A través del nuevo sistema curiticket.cl desde ayer ya se venden las entradas para el juego del próximo lunes entre Curicó Unido y Deportes La Serena. El aforo se repite respecto al partido anterior y serán solo 1.946 espectadores los que podrán asistir este lunes al estadio curicano. Los valores igualmente se mantienen y son: Codos norte y sur 6 mil pesos, Andes 7 mil pesos, Pacífico 14 mil y sector Numerada 20 mil pesos. El partido está fijado para las 21:00 horas del próximo lunes.

CIERRAN LA FECHA

La jornada 19 del torneo nacional de la Primera División se juega durante este fin de semana, comenzando hoy con dos partidos: desde las 15:00 horas el rival al cual el Curi pretende dar caza en la parte baja de la tabla, Palestino (lugar 15°, 18 puntos, diferencia de gol -6) recibe en el municipal de La Cisterna a la Universidad Católica, mientras que a contar de las 20:00 en el Nelson Oyarzún chocarán Ñublense y Melipilla.

El Curi juega el lunes ante La Serena y actualmente los curicanos se instalan en el lugar 16° con 15 puntos y una diferencia de gol de -7, por lo que si esta tarde Palestino tropieza frente a los cruzados y el lunes Curicó Unido bate a Deportes La Serena, los albirrojos podrían abandonar la penúltima plaza de descenso directo y trepar a la antepenúltima posición.

La fecha continuará mañana con los juegos entre Everton y Antofagasta, Huachipato vs U. de Chile, Colo Colo vs Cobresal y Unión Española vs La Calera. El lunes en tanto, además de Curicó Unido vs La Serena, chocarán Audax Italiano vs O’Higgins.

AL FISCAL DE TALCA

“Nuestro segundo estadio inscrito ante la ANFP es el Fiscal de Talca”, reconocieron los dirigentes de Curicó Unido tras conocer que el estadio La Granja después del partido del próximo lunes entrará en un receso durante todo el mes de septiembre, a modo de recuperar el estado del campo de juego.

De este modo, el partido del 12 de septiembre ante Universidad Católica y el juego de fin de mes ante Cobresal (también en condición de local), deberán trasladarse a otro recinto y los albirrojos ya gestionan para desplazarse y ser local en Talca.