El Curi busca alargar su racha en el monumental

0
659

Desafío. El equipo de Damián Muñoz buscará seguir sumando frente a un encumbrado Colo Colo. Los recientes tres juegos oficiales entre ambos han terminado en triunfos del Curi. “Jugaremos de igual a igual”, señalan en la interna albirroja. Pita Cristian Droguett desde las 17:30 horas en la cancha de Macul.

CURICÓ. En noviembre de 2020 y ante más 30 mil personas, Curicó Unido visitó el estadio Monumental tras la renuncia del técnico Nicolás Larcamón y con el interinato de Damián Muñoz batió a Colo Colo por 2 a 0 con goles de Pablo Parra y Matías Cavalleri.

Esta tarde, nuevamente con el interinato de Muñoz, Curicó Unido vuelve a pisar el pasto del Monumental para enfrentar a un elenco albo encumbrado en lo alto de la tabla y que recibe a un equipo curicano comprometido con el descenso.

DE IGUAL A IGUAL

Cristián Droguett pitará el juego de esta tarde entre Colo Colo y Curicó Unido. El árbitro de hoy le ha pitado solo un partido a los curicanos esta temporada, la derrota 1 a 2 frente a Unión Española a fines de mayo pasado en el estadio La Granja y esta tarde volverá a dirigir a un equipo albirrojo, que podría repetir oncena por tercer juego consecutivo tras el empate en Rancagua y el triunfo del pasado lunes frente a Wanderers.

De no mediar inconvenientes, el Curi formaría con Perafán, Espinoza, Galeano, Rojas y De La Fuente; Bechtholdt, Sánchez, Villagrán, Oyarzo, García y Benegas.

En la vereda contraria, el local Colo Colo igualmente bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros podría repetir su oncena que dio vuelta un 0 a 2 frente a Melipilla, para terminar ganando 4 a 2 en la última fecha. Los albos podrían jugar hoy con Cortés, Rojas, Amor, Zaldivia y Suazo, Fuentes, Gil, Jara, Costa, Bolados y Morales.

“Curicó tiene grandes jugadores. Nos hemos estado preparando durante toda la semana para que el domingo (hoy) los tres puntos se queden en casa”, señaló en la previa el atacante y goleador de los albos, Iván Morales, mientras que el defensor curicano Leonel Galeano señaló que “siempre jugaremos de igual a igual, frente a cualquiera y esperamos seguir con los buenos resultados”.

El equipo curicano se encuentra desde ayer concentrado en Santiago esperando el duelo de esta tarde buscando dar otro batatazo frente a Colo Colo, que podría ser el 4to consecutivo, pues en los recientes tres encuentros entre ambos, las victorias han sido todas para Curicó.

HOY, CUATRO PARTIDOS

Además de Colo Colo vs Curicó Unido, hoy jugarán: a las 12:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers frente a Huachipato en duelo por la parte baja y de directa relación con Curicó Unido, desde las 15:00 horas en el Calvo y Bascuñán chocarán Deportes Antofagasta vs Audax Italiano y a contar de las 20:00 horas se medirán en atractivo encuentro, dos protagonistas del actual torneo como Unión la Calera y Everton de Viña del Mar.