Gobernadora regional se reunió con director del Hospital de Curicó

0
630
Gobernadora regional, Cristina Bravo, recibió la visita protocolar del director del Hospital de Curicó, Mauro Salinas.

Cristina Bravo. Recibió a Mauro Salinas, con quien revisaron distintas iniciativas que quieren implementar en el nuevo hospital curicano.

En dependencias del Gobierno Regional del Maule, el director del Hospital de Curicó realizó la visita protocolar a la gobernadora regional, Cristina Bravo, ocasión en la que se abordaron importantes temas relativos a la implementación del nuevo Hospital de Curicó, el que presenta un avance del 99,5%.

“Agradecer al director del Hospital de Curicó, Mauro Salinas, por esta visita protocolar que nos permitió además compartir algunas de las iniciativas que quieren implementar en el hospital nuevo de Curicó y además contarnos del funcionamiento del hospital actual, de cómo están los funcionarios, de la cantidad de pacientes, de cómo ha sido revisar este proceso desde que partimos con la pandemia a lo que se ha avanzado hasta ahora. Así que muy contenta de la visita y por cierto con el compromiso de los próximos días visitar el nuevo hospital”, expresó la gobernadora regional.

NUEVO HOSPITAL

En la ocasión, las autoridades abordaron el proceso de traslado desde el actual hospital hasta el recinto médico nuevo, el que se encuentra en construcción y con un 99,5% de avance; además, de revisar el actual funcionamiento del hospital, tanto en la infraestructura como en el funcionamiento del personal.

En tanto, el director del Hospital de Curicó, Mauro Salinas, indicó sentirse “muy contento, porque la gobernadora ya es parte de la casa, es una curicana más y nos ha apoyado en distintas iniciativas cuando fue consejera regional, así que para nosotros es un tremendo aporte que ella esté como la primera gobernadora de la Región del Maule y en ese sentido era trascendental para nosotros como hospital en este proceso de cambios contar con el apoyo de la autoridad en los distintos proyectos que estamos iniciando para el nuevo hospital y también conocer todo lo que va a significar el proceso de traslado y puesta en marcha”.

En la oportunidad, Cristina Bravo se comprometió con el director para visitar las obras del nuevo Hospital de Curicó, para ver en terreno el avance de este anhelado recinto hospitalario para los curicanos.