“El objetivo es uno, salir de donde estamos”

0
601

Protagonistas. El zurdo Felipe Villagrán y el extremo diestro Bayron Oyarzo hablaron tras el empate en Rancagua y en la previa al choque de colistas frente a Wanderers. “Pudimos marcar y vimos cosas muy buenas” reconoció Villagrán, mientras Oyarzo se mostró “feliz de volver y ayudar al equipo”. El lunes a las 20:30 el Curi vuelve a jugar por los puntos.

CURICÓ. Mañana comienza a jugarse una nueva fecha del fútbol nacional de la Primera División. Curicó Unido salta a la cancha el lunes 2 de agosto, cuando a contar de las 20:30 horas reciba al colista, Santiago Wanderers de Valparaíso.

Los curicanos son penúltimos con 7 puntos, mientras los porteños están en el fondo con tan solo una unidad de 36 posibles. Bajo las órdenes del interino Damián Muñoz, Curicó Unido sigue entrenando hoy, alistando el duelo de este lunes.   

ZURDA ENVENENADA

Tal como lo demostró al inicio del campeonato y frente a Rangers en Copa Chile, la zurda de Felipe Villagrán fue protagonista a mediados de semana en el empate 2 a 2 ante O’Higgins. Un gol y un tiro de esquina que finalizó en el empate curicano dejaron huella en el marcador y Villagrán destaca el regreso al gol de los curicanos.

“Tuvimos una conexión muy positiva, pero tenemos que evitar ser un equipo de reacción, debemos ser más de acción, que comencemos ganando y logremos mantenerlo, pero lo importante es que pudimos marcar y vimos cosas muy buenas”, señaló el zurdo, quien agregó que “el objetivo es uno solo, salir de donde estamos, merecemos más y vamos a trabajar durísimo para conseguirlo”.

Respecto al duelo de este lunes, dijo que “estamos preparados para el próximo partido, hemos trabajado bien, físicamente estamos bien y el partido ante Wanderers lo vamos a trabajar de la mejor forma posible”.

VOLVIÓ Y RESPONDIÓ

Por su parte, una de las apuestas de Damián Muñoz que lo hizo volver al equipo, pues no estaba siendo considerado por Martín Palermo fue Bayron Oyarzo, extremo diestro que tras el empate en Rancagua reconoció que “fue un partido difícil, íbamos a ganar, pero rescatamos un punto que igual es súper valioso por el momento que estamos pasando. En lo particular feliz de volver y ayudar al equipo, por las circunstancias que estamos pasando y más de aquí en adelante, lo vamos a dar todo”.

Sobre el choque de colistas ante Wanderers señaló que “se viene un partido muy difícil, lo vamos a jugar de igual a igual, (Wanderers) es un rival complicado y estamos más que convencidos de nuestras cualidades y que vamos a dejar los puntos en casa, ellos son un equipo joven que le ha costado igual que a nosotros, pero somos 11 contra 11 y hay que darlo todo”, apuntó

Sobre el interinato de Damián Muñoz, Bayron Oyarzo agregó que “tenemos un grupo humano extraordinario y estamos muy preparados para lo que viene, (Damián) me devolvió la tranquilidad y el convencimiento de mis características y cualidades, tengo la confianza de volver a hacer lo que venía haciendo”.

Tanto Oyarzo como Villagrán se perfilan como titulares para el juego de este lunes, donde no se descarta que Damián Muñoz repita la oncena que comenzó jugando en Rancagua.