No hay pausas: el miércoles ante O’Higgins

0
764
Curicó Unido debe dar vuelta la página y visitar este miércoles a O’Higgins.

Continuidad. En un abrir y cerrar de ojos, el equipo curicano deberá volver a jugar por los puntos, pasado mañana frente a O’Higgins en Rancagua. Mañana se inicia la nueva fecha del fútbol de Primera, la jornada número 13 que se extenderá hasta el jueves. En medio del acontecer del plantel profesional, la rama femenina de Curicó Unido anuncia un taller de fútbol gratuito online.

CURICÓ. Tras enfrentar ayer a la Universidad de Chile, Curicó Unido debe dar rápidamente vuelta la página, pues inmediatamente este miércoles deberá saltar nuevamente a la cancha, esta vez para enfrentar a los celestes de O’Higgins de Rancagua.

El partido, válido por la fecha 13 del torneo nacional, está programado para pasado mañana a contar de las 18:00 horas en el estadio El Teniente.

LA JORNADA 13

Entre mañana y el jueves se disputará la décimo tercera fecha del campeonato nacional de Primera División, que considera un total de 34 jornadas. Mañana abrirán los fuegos Audax Italiano vs Everton igualmente en la cancha de El Teniente de Rancagua, donde esta temporada además, de O’Higgins actúa de local ahí el Audax y la U. de Chile.

El miércoles se jugarán cuatro encuentros: Cobresal vs Melipilla, Unión Española vs Huachipato, O’Higgins vs Curicó Unido y La Calera vs Palestino, dejando para el jueves los duelos entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica, Santiago Wanderers vs Colo Colo y Universidad de Chile vs Ñublense. Libre en esta fecha 13 estará Deportes La Serena.

INVITACIÓN DE LA RAMA FEMENINA

Curicó Unido está invitando a quienes deseen ser parte de un taller de fútbol femenino gratuito y que se dictará de manera online en internet. “Las inscripciones deben realizarla los profesores de los establecimientos educacionales a cargo, contactando a las redes femeninas del club o escribiendo al número +569 84564108” señalaron desde el club curicano, quienes agregaron que “este taller de fútbol femenino organizado por Curicó Unido es para niñas que estén cursando entre séptimo básico y segundo medio”.

La plataforma donde se llevará a cabo el taller es zoom y se esperará el proceso de inscripción de las alumnas mediante sus profesores, para luego dar a conocer la fecha de inicio y los horarios respectivos.