El apretado calendario albirrojo

0
854

Programación. Este domingo ante la Universidad de Chile, luego el miércoles siguiente visitando a O’Higgins y posteriormente ante un rival directo como Wanderers en La Granja. Duro y apretado calendario es el que viene para el equipo de Palermo que finalizará la primera rueda visitando a Colo Colo y Palestino, además de ser local frente al Audax.

CURICÓ. Curicó Unido está complicado no solo en las ubicaciones en la tabla o en las fuertes críticas contra su dirección técnica, gerencia deportiva e incluso dirigencia. Los albirrojos también juegan en contra del calendario próximo, pues deberán enfrentar sus trascendentales tres partidos siguientes en un período de tan solo ocho días.

LO QUE VIENE

Domingo, miércoles y lunes será el calendario curicano para la semana venidera, con juegos ya programados por la ANFP ante la Universidad de Chile, O’Higgins y el colista Wanderers, respectivamente, comenzando todo el próximo domingo 25 de julio cuando a contar de las 17:30 horas en el estadio La Granja el equipo del cuestionado Martín Palermo reciba a la Universidad de Chile, dirigida por el ‘Huevito’ Esteban Valencia.

Posteriormente, en un abrir y cerrar de ojos, el miércoles 28 de julio a contar de las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, O’Higgins recibirá al equipo curicano en juego válido por la fecha 13 del torneo nacional.

Cinco días después, regresando al estadio La Granja, Curicó Unido tendrá un partido ante un rival directo por zafar del descenso como es Santiago Wanderers, quien con Emiliano Astorga como nuevo DT, buscará levantar cabeza en las próximas fechas y salir del fondo de las ubicaciones.

Curicó Unido y Wanderers medirán fuerzas el lunes 2 de agosto a contar de las 20:30 horas en el principal estadio de la ciudad. 

LOS TRES FINALES

Después de la Universidad de Chile, O’Higgins y Wanderers, el Curi tendrá otros tres partidos para cerrar la primera rueda del torneo nacional de la Primera División. Y serán tres equipos capitalinos los rivales, dos juegos en condición de visitante y solo uno como local tendrá Curicó Unido. Tras el choque de actuales colistas entre albirrojos y wanderinos, el Curi tendrá que visitar a Colo Colo en el estadio Monumental el primer fin de semana de agosto, para luego jugar nuevamente como forastero en Santiago, esta vez frente a Palestino en el estadio La Cisterna.

La primera rueda con su fecha 17 tendrá a Curicó Unido siendo local ante una de las escuadras protagonistas en lo que va de torneo, el Audax Italiano, quien visitará La Granja. Estos tres partidos finales de la primera rueda, aún no tienen fecha ni hora, pues no han sido programados de manera oficial por la ANFP.