Gobernadora regional recibió saludo de máximos jefes policiales

0
324

Talca. En dependencias del Gobierno Regional del Maule, la gobernadora regional, Cristina Bravo, recibió el saludo de los máximos jefes en el Maule de Carabineros de Chile y de la Policía de Investigaciones (PDI), general de zona Fernando Lobos y prefecto inspector Lautaro Arias, respectivamente.

“Recibimos el saludo protocolar de ambas policías, de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, cuyos máximos jefes vinieron a saludarme por mi asunción. Quiero agradecerles la deferencia y además coordinamos algunas acciones para realizar, en función de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la Región del Maule y por cierto ver cómo podemos potenciar algunas acciones para mejorar el tema de la seguridad pública en la región”, sostuvo la gobernadora Bravo.

“Quiero felicitar a la gobernadora por el gran logro y por este nuevo proceso que se inicia en la Región del Maule y lógicamente le he venido a dar mis saludos como Carabineros de Chile, como representante de la institución en el Maule y desearle todo el éxito del mundo en su gestión y también, el apoyo que la institución le va a prestar para que ella tenga un excelente trabajo y un excelente desempeño dentro de sus responsabilidades y obligaciones”, comentó en la oportunidad el general Fernando Lobos.

En la misma línea, el jefe regional de la PDI, Lautaro Arias, acotó que “venir a saludar a la primera autoridad regional para la PDI es importante, yo soy el jefe regional y cuando llamamos, voluntariosamente fuimos bien recibidos y eso ya habla bien de que vamos a tener un nexo y ponernos a disposición de la autoridad para lo que necesite, porque en este Gobierno Regional se van a ver muchos proyectos que nosotros presentamos y de otras instituciones que también pueden ser asesorados por nosotros. Y quiero desearle el mayor de los éxitos en su gestión y que cuente con una PDI regional que está consolidada”, puntualizó.