Robo afectó a complejo donde entrena Curicó Unido

0
1443

CURICÓ. Al cuadro tortero le llueve sobre mojado. A los malos resultados que ha obtenido en el torneo de la Primea “A”, que lo tienen en el penúltimo lugar, ahora fue víctima de la delincuencia.

Por orden del Ministerio Público, intensas diligencias realiza personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros para dar con el paradero de los delincuentes que ingresaron al complejo Santa Cristina del club tortero, ubicado camino al sector La Obra en la localidad de Los Niches.

El robo se produjo la madrugada del sábado pasado, alrededor de las 2:50 horas, momento en que los antisociales ingresaron al recinto, desde donde se llevaron 33 pares de zapatos de fútbol que regularmente utilizan los jugadores del elenco del Maule. El monto de lo sustraído fue avaluado entre los dos y dos millones y medio de pesos.

 

PERITAJES

La policía uniformada realiza varias acciones para tener más detalles de los delincuentes. Por ejemplo, se levantaron huellas, se empadronaron testimonios de vecinos y se revisaron cámaras de seguridad para analizar los pasos de los sujetos. Trascendió que los involucrados en el ilícito serían dos o tres personas, aparentemente, menores de edad o jóvenes.