Amistoso bajo la lluvia en Santa Cristina

0
971
Cancha rápida e intensa práctica bajo la lluvia ayer en Santa Cristina.

Acción. Cerrando una intensa semana de preparación, Curicó Unido enfrentó ayer dos partidos amistosos frente a las series juveniles del club. Los titulares ganaron 2 a 1 con tantos de Leiva y Coniglio. Palermo sigue sacando conclusiones de cara al juego por los puntos, la próxima semana ante Unión La Calera.

CURICÓ. A puertas cerradas en el complejo Raúl Narváez, con árbitros de la asociación local y por instantes bajo la lluvia, se jugó ayer un partido amistoso de preparación entre el plantel de honor de Curicó Unido y una selección de las series juveniles albirrojas. El encuentro, sirvió además como finalización del proceso de intertemporada, pues a contar de este domingo, el equipo de Palermo ya iniciará su semana normal de preparación en la previa a un juego por los puntos.

SUMAN MINUTAJE

Semana intensa de trabajos la vivida en Santa Cristina y que culminó ayer con este amistoso de preparación donde se disputaron dos partidos, primero en cancha los más posibles estelares y luego los jugadores de alternativa. Cada partido tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno y los juegos estuvieron caracterizados por la intensidad y rapidez generada por la cancha rápida producto de la lluvia intermitente.

El equipo principal de Palermo tuvo en cancha a Martín Perafán, Yerson Opazo, José Rojas, Franco Bechtholdt, Juan Carlos Espinoza, Felipe Villagrán, Adrián Sánchez, Felipe Ortiz, Yerko Leiva, Heber García y Leandro Benegas, jugando igual Kennet Lara, Ronald de La Fuente, Diego Urzúa, Joaquín González y Fernando Coniglio.

Este equipo ganó por 2 a 1 a los juveniles albirrojos con tantos de Leiva y Coniglio, destacando el rodaje futbolístico post lesión sumando minutos de fútbol Sánchez, Espinoza, Bechtholdt y de La Fuente.

El equipo curicano tendrá libre esta jornada sabatina y volverá a los entrenamientos mañana a las 10:00 horas en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez para comenzar a preparar el duelo del próximo viernes 16 en el Nicolás Chahuán frente a La Calera.   

FINAL CON TINTE ALBICELESTE

Hoy a las 20:00 horas se jugará la final de la Copa América entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná en Río de Janeiro. En las huestes curicanas no hay brasileros en la plantilla estelar, siendo el más reciente carioca que militó en Curicó, el utilero Rogelio de Meneses Santos ‘Papito’.

En tanto, en los últimos años los argentinos que han militado en el Curi han sido varios, estando hoy atentos a la final y apostando por la albiceleste, los nacidos en tierra trasandina como Perafán, Galeano, Sánchez, Coniglio, Benegas, Bechtholdt (padre e hijo), el lesionado Cabral, Palermo, su ayudante Ayaso o el PF Mendoza. En Curicó Unido claramente las apuestas van esta noche por Argentina.