Listas las parejas del inicio de la Copa Chile

0
930
La próxima semana comenzará a rodar la pelotita en la Copa Chile 2021.

Emparejamiento. Se dieron a conocer las 14 llaves iniciales de la Copa 2021, donde uno de los ganadores podría ser rival de Curicó Unido. O’Higgins, Colchagua, Santa Cruz, General Velásquez o Rangers, se avizoran como posible rival de los curicanos la próxima semana en juego de eliminación directa.

CURICÓ. Con 14 encuentros a partido único y de eliminación directa a disputarse entre martes y miércoles de la próxima semana, se comenzará a jugar la ronda inicial de la Copa Chile 2021 que tendrá como protagonistas a equipos de Primera B y de la Segunda División profesional.

De una de estas parejas, el ganador podría ser rival de Curicó Unido en la segunda etapa del torneo. Los albirrojos se alistan para su estreno en el torneo nacional.

LAS PAREJAS

El martes 15 de junio se disputarán 12 encuentros, diez a las 15:00 horas y otros dos encuentros a las 18:00 horas. A las 3 de la tarde se medirán Cobreloa vs Deportes Copiapó en el Zorros del Desierto, Deportes Limache vs A.C. Barnechea en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, Deportes Colchagua vs Deportes Santa Cruz en el Municipal Jorge Silva, General Velásquez vs Rangers en el estadio Municipal Augusto Rodríguez, Deportes Colina vs Santiago Morning en el Municipal Manuel Rojas, Deportes Recoleta vs San Luis en el estadio Municipal de Recoleta, Deportes Valdivia vs Deportes Puerto Montt en el Parque Municipal junto al Calle Calle, Deportes Iberia vs Deportes Temuco en el Municipal de Los Ángeles,  Rodelindo Román vs Coquimbo Unido en el Municipal de La Pintana e Independiente de Cauquenes vs Fernández Vial en el estadio Fiscal de Talca:

Mientras que desde las 18:00 horas jugarán Deportes Concepción vs Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo y el clásico Deportes Iquique vs San Marcos de Arica en el Tierra de Campeones.

El miércoles 16 en tanto se jugarán las llaves restantes: a las 15:00 horas San Antonio Unido vs Unión San Felipe en el Bicentenario Lucio Fariña y Lautaro de Buin vs Magallanes en el Municipal de La Pintana.

POSIBLE RIVAL

Los 14 ganadores de cada una de estas llaves, enfrentarán a los 17 equipos de la Primera División, existiendo la posibilidad de que una llave sea entre equipos de Primera. Además, en este torneo y como en otras versiones pasadas de la Copa Chile, prima el emparejamiento según proximidades geográficas, por lo que el rival de Curicó Unido podría ser, además de O’Higgins como equipo de Primera, el ganador de Colchagua vs Santa Cruz o el vencedor de la llave entre General Velásquez y Rangers de Talca.