Curicó Unido no jugará hasta el 2 de junio

0
924
Los albirrojos tendrán un receso por los puntos, de poco más de tres semanas.

Pausa. Los albirrojos tienen jornada libre en la próxima fecha del campeonato, tras lo cual vendrá un receso hasta mediados de julio. Previamente, durante junio comenzará a jugarse la Copa Chile 2021 y el Curi agenda su debut para el 21 de junio.

CURICÓ. Tras enfrentar anoche a la Unión Española y aún con la imperiosa necesidad de escapar de la parte baja de la tabla de ubicaciones, Curicó Unido inicia un proceso de balances y recesos, pues el equipo volverá a jugar por los puntos recién en la segunda quincena del próximo mes de junio.

24 DÍAS DE PARA

El Curi tiene fecha libre en la próxima jornada y no tendrá acción por los puntos. Este fin de semana se disputa la fecha 9 y la próxima semana se jugará la décima jornada con un Curicó Unido que tendrá libre, tal como todos los equipos que en alguna fecha de la primera rueda del campeonato tendrán jornada libre, al existir 17 equipos en el presente torneo 2021.

Después de la fecha 10, la competencia de Primera División entra en receso con motivo de la Copa América de fútbol, programándose el regreso del campeonato oficial con la fecha 11 para el fin de semana del 16, 17 y 18 de julio.

Sin embargo antes, las canchas nacionales verán acción en el marco de la Copa Chile 2021, y según reconoció el gerente técnico albirrojo Carlos Bechtholdt, el Curi debutará en la segunda quincena del próximo mes de junio: “el 21 de junio iniciamos Copa Chile y el campeonato después del receso volverá el 16 de julio”, señaló Bechtholdt, por lo que el Curi tras jugar ayer ante Unión, ha comenzado un ciclo de 24 días de pausa y preparación para mejorar lo mostrado en estas primeras 9 jornadas del torneo.

HOY SIGUE LA FECHA 9

Dos partidos se disputan hoy continuando con la novena fecha del torneo nacional de la Primera División: a las 15:00 horas con arbitraje de Manuel Vergara en el estadio La Portada, el local, Deportes La Serena recibe a Melipilla, en tanto que desde las 17:30 horas en la cancha de El Teniente de Rancagua, O’Higgins recibe con pitazo de Matías Quila, a Palestino.