Abiertas postulaciones a Subvenciones Municipales

0
594
Las organizaciones tienen plazo hasta el 18 de junio para postular. (Foto de archivo)

En la comuna de Curicó. Disponibles las bases para organizaciones funcionales de la comuna. Alcalde realizó invitación a participar del proceso.

La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y la Oficina de Organizaciones Comunitarias, está invitando a todas las organizaciones funcionales a participar en el nuevo proceso, el que se extenderá hasta el viernes 18 de junio.

Las organizaciones que pueden postular son: centros de padres, centros de acción de la mujer, clubes de adulto mayor, deportivos, centros de madres, corporaciones culturales y/o artísticas, entre otras.

INVITACIÓN

El municipio, a través de su alcalde Javier Muñoz, invitó a las organizaciones a postular. “Este año 2021 vamos a tener subvenciones municipales para organizaciones funcionales. Por lo tanto queremos invitar a nuestros grupos de adulto mayor, centros de acción de la mujer, organizaciones diversas que hay en nuestra comunidad y que son de carácter funcional, que pueden retirar sus bases en las dependencias municipales desde el 27 de mayo y la postulación se extiende hasta el 18 de junio”, comentó la primera autoridad comunal. 

DESARROLLO INTEGRAL

El objetivo de este aporte municipal es fomentar el desarrollo integral de las personas, a través de la participación ciudadana en sus organizaciones funcionales, promoviendo iniciativas que mejoren las condiciones de vida en los barrios, sectores y comuna.

RETIRO DE BASES

Las bases y formulario de postulación se pueden retirar en la Oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en el primer piso del edificio municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas

MONTOS

Los montos a entregar van desde los $100.000 a los $300.000, lo que dependerá del tipo organización y proyecto a postular.

Las organizaciones funcionales que deseen postular deben estar vigentes a la fecha, sin rendiciones pendientes y que trabajen en la comuna.