Radios de la UTalca transmiten programas en alianza con TRM

0
753
Los 14 capítulos de “Relatos de Orquesta”, serán emitidos los días viernes, a las 21:00 horas.

TALCA. Las radioemisoras de la Universidad de Talca comenzaron a transmitir el primer ciclo de podcast realizado, por el Teatro Regional del Maule (TRM) que, bajo el título de “Relatos de Orquesta”, tendrá como protagonistas a destacados músicos, entre ellos, tres docentes de la casa de estudios.

La temporada, que debutó el 18 de mayo, contempla 14 capítulos que se estrenarán quincenalmente en el canal “Frecuencia TRM” en Spotify, en el sitio teatroregional.cl y por los diales 102.1 (Talca), 93.7 (Parral) y 96.1 (Curicó) de la emisora universitaria, que también lo replicará por su señal online radioemisoras.utalca.cl.

El espacio busca dar a conocer la experiencia y vida artística de los profesionales invitados, entre los cuales se cuentan integrantes de la Orquesta Clásica del Maule, así como su director, el maestro Francisco Rettig, mientras que la casa de estudios se hará presente, a través de la coordinadora artística de la Escuela de Música, Marcela Lillo, y de los directores de elenco del Coro y Orquesta, Paula Elgueta y Felipe Hidalgo, respectivamente.