Hinchas curicanos piden la salida de Palermo

0
1107

Continuidad. La derrota albirroja en Chillán caló hondo entre las huestes curicanas, quienes ya piden la salida del DT. Martín Palermo suma un pobre 27% de rendimiento dirigiendo a Curicó Unido. La dirigencia de Freddy Palma definirá si se desvincula a Palermo o bien si habrá una prueba de fuego este viernes ante la Unión Española.  

CURICÓ. El técnico Martín Palermo vive sus peores días en Curicó Unido. El año pasado llegó al club que se ubicaba en el 4to puesto de la tabla tras la salida de Nicolás Larcamón y sin encontrar el rumbo, terminó dejando al Curi fuera del sueño de clasificar a copas internacionales y en la última fecha recién logra zafar del descenso a la B. 

La confianza hacia el DT fue ratificada por el directorio que preside Freddy Palma y en este torneo 2021 tras ganar en el debut, los triunfos se alejaron y ya son siete partidos sin sumar de a tres. El Curi está en el fondo de la tabla. Con Palermo en banca, en partidos oficiales Curicó Unido registra 22 juegos, con cuatro triunfos, seis empates y 12 derrotas con un pobre 27,2% de rendimiento. Desde el club anunciaron reunión con el DT y hoy se informaría si continúa o no Palermo, o bien si tiene su prueba de fuego este viernes por la fecha 9 ante la Unión Española en La Granja.  

ARDEN LAS REDES SOCIALES

La cuenta oficial de Facebook de Curicó Unido explotó tras la nueva derrota en el torneo, esta vez por 2 a 0 el pasado fin de semana en Chillán. Los hinchas albirrojos con más de un centenar de comentarios a la publicación del resultado final no callaron y en su mayoría pidieron la salida de Martín Palermo. 

Gabriel Ríos señaló que “Chao Palermo y compañía, péguense el palmazo como dicen por ahí, den un paso al costado por vergüenza deportiva, ya basta de lo mismo”, Nelson Bastián escribió “Definitivamente el sistema de Palermo no funcionó, basta de excusas y asumir tantos errores, mejor dar un paso al costado para el bien del club. Aguante el Curi”; Sergio Maldonado señaló que “Hinchas arriesgando multas y contagiarse van a alentar a este equipo que no juega a nada, ni eso fueron capaces de considerar como para jugar de mejor manera”, mientras Ignacio Contreras apuntó “Tranquilo Sr Martín Palermo, se sabe desde inicio de año que partido con Ñublense es partido perdido para Curicó, usted no podía hacer nada para evitarlo, siga con su trabajo”. 

Ignacio Salazar en tanto señaló: “No soy de criticar en redes sociales, pero creo que ya basta, un técnico no puede venir a echar por la borda tanto que nos ha costado situarnos en Primera División, siendo objetivo, este DT no ha dejado nada en favor de Curi, creo que debería tener autocrítica y dar un paso al costado, esto ya le quedó grande”, Darinka Meza siguió apuntando dardos escribiendo “Ándate Palermo, nos dejaste fuera de las copas el año pasado y ahora nos tienes colistas, ándate”, mientras Enrique Antillanca señaló que “Ya parece película repetida, hoy juega el Curi y el entusiasmo va, terminamos sin ganar, empate y peor derrota, no se puede seguir así, algo no funciona, tarea para los dirigentes, de seguir así nos veremos este año en Primera B, soluciones hoy, no lamentaciones mañana”, en tanto Agustín Aliaga escribió “que vuelva el 4-3-3”, y así entre cientos de comentarios en la cuenta de Facebook oficial de CDP Curicó Unido.