“Los curicanos Quieren cambios”

0
1216

Pamela Henríquez. Fue candidata a alcaldesa en la comuna de Curicó y quedó en el segundo lugar. Ahora agradece a quienes confiaron en ella. 

Su agradecimiento expresó Pamela Henríquez, candidata independiente a la alcaldía ciudadana, por el respaldo masivo que alcanzó en los comicios del fin de semana en la comuna de Curicó; y que dejó de manifiesto la necesidad de generar cambios en las autoridades locales.

“Este proyecto surgió desde la cooperativa de ideas de Maule Piensa y a las que se sumaron otras organizaciones de mujeres, territoriales, ecológicas, entre otras”, precisó Henríquez, quien manifestó además que este respaldo deja en evidencia que la comunidad quiere un cambio. 

“Queremos una gestión municipal con mayores espacios de participación ciudadana, vinculante, mayor transparencia en la gestión, probidad y equidad de género”, aseveró.

También la profesional expresó su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los curicanos.

“Esta importante votación nos llena de responsabilidad y nos compromete a continuar trabajando, con el fin de fortalecer nuestra labor ciudadana fiscalizadora para una gestión municipal transparente de cara a la ciudadanía”, añadió.

FUERZA POLÍTICA

Por otro lado, Henríquez manifestó que los resultados de estos comicios generan una nueva fuerza sociopolítica ciudadana.

“Esto nos deja muy contentos por el trabajo que hemos desarrollado con la ciudadanía”, enfatizó.

Junto con esto, la profesional agradeció el apoyo recibido por parte de Maule Piensa y el proyecto Alcaldía Ciudadana Curicó; además de las diversas entidades que colaboraron desde sus saberes, experiencias y conocimientos.