“No hay nada que celebrar por la pandemia que estamos enfrentando”

0
1080
Mario Meza agradeció el respaldo ciudadano, pero dijo que no hay nada que celebrar debido a la pandemia.

LINARES. Si bien agradeció al respaldo ciudadano para seguir otros cuatro años al frente de la Municipalidad de Linares, Mario Meza (RN) señaló que no hay nada que celebrar debido a la situación de pandemia que ha golpeado fuertemente a la comuna.

“Durante cuatro años, lo único que hicimos fue trabajar por Linares y su gente. Constantemente estuvimos en el campo, sectores urbanos, conversando a diario con la gente común y corriente, con las organizaciones, con las instituciones públicas y privadas, con los trabajadores dependientes e independientes, con los agricultores y los empresarios, los jóvenes y adultos mayores y transmitimos un mensaje de buscar inversión pública y privada, de tener una ciudad un poco más segura, de sentirnos orgullosos de Linares, de nuestras costumbres y tradiciones y mejorar nuestros servicios a la comunidad. A Linares le hemos entregado un sinnúmero de obras. El espaldarazo que nos han dado no hace sino ratificar ese compromiso diario”.

Luego señaló que “hoy no tenemos nada de celebrar; tenemos que ser cautos y prudentes… (aunque) agradezco las muestras de cariño. Estamos viviendo la pandemia más grande que ha afectado a la humanidad y hay cientos de familias de mi ciudad que han perdido sus fuentes de trabajo; hay personas que han partido. La pandemia nos ha hecho mucho más vulnerables y también nos tiene que enseñar a hablar menos y trabajar más, con unidad… Esta pandemia la vamos a superar con trabajo y no vamos a descansar hasta recuperar las fuentes de trabajo perdidas, de estimular a los emprendedores; en Linares nadie sobra, entre todos nos necesitamos, tenemos que apoyar a nuestros agricultores. Estoy agradecido de esta nueva oportunidad que nos han dado, lo tomo con mucha humildad”.